Translate

lunes, 22 de julio de 2013

Advierte no permitirán que se genere una crisis ambiental por manejo de vertedero de Duquesa


DICE ESTÁ EN AGENDA
LA INFORMACIÓN LA OFRECIÓ EL PRESIDENTE DE ESE ORGANISMO, ROBERTO ROSARIO
“Está en agenda para mañana. Ese acto de alguacil fue recibido y está en agenda para mañana”, dijo Rosario Márquez y repitió una y otra vez, cuando los periodistas quisieron saber su opinión sobre el listado de los miembros reales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), “está en agenda para mañana”.
EN BRASIL
EL ARTEFACTO TENÍA UNA ENVOLTURA PARECIDA A LA QUE SE USA CON DINAMITA Y UNA MECHA
"Se trataba de un artefacto casero y de bajo potencial lesivo", con "un cuerpo de plástico y envuelto con cinta adhesiva", divulgó hoy en una comunicado la Policía Militarizada, que aclaró que el baño en el que fue encontrada la bomba no estaba previsto que fuera usado por los fieles durante la misa que oficiará el Papa el próximo miércoles.
El papa pasea en vehículo con la ventana abierta por región de favelas de Río
El papa llega a Río para la Jornada Mundial de la Juventud
Bergoglio vuelve a América Latina
ESPIONAJE
BARACK OBAMA ESTÁ REVISANDO TODOS LOS DATOS QUE PODRÍAN HABER SIDO OBJETO DE FILTRACIÓN
La evaluación de los daños indica que Snowden no tuvo acceso a la denominada "información extremadamente compartimentada" (ECI, en inglés), según un funcionario estadounidense.
VISITA AL PRESIDENTE
LORENZO JIMÉNEZ DE LUIS SUSTITUYE A VALERIE JULLIAND
En el encuentro con el Primer Mandatario, en su despacho del Palacio Nacional, también participaron el Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso y el Representante Residente Adjunto de las Naciones Unidas, Roberto Gálvez.
EN BOCA CHICA
LA JUEZA JOSEFINA HUBIERA ORDENÓ LA PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ROILEYDI LARA ARAUJO, DE 24 AÑOS DE EDAD
Según la Procuraduría, el Ministerio Público informó que el parte médico reveló que el menor que fue llevado a un centro de salud por su progenitor, Roberto Sánchez, en donde certificaron que el pequeño estaba muerto.
MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE
“Tenemos los técnicos en el lugar y nos mantendremos observando las operaciones del Vertedero de Duquesa desde el punto de vista medioambiental y con el propósito de evitar que los habitantes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo resulten afectados por la contaminación ambiental”, expresó.