Translate

sábado, 13 de julio de 2013

Al menos cuatro heridos en enfrentamientos entre policías y manifestantes en sector Capotillo


ARENOSO, PROVINCIA DUARTE
EL PRESIDENTE LO LLAMÓ POR TELÉFONO PARA RECLAMARLE POR EL ATRASO DE LA OBRA
En un hecho poco usual el presidente Danilo Medina llamó ayer por teléfono al ingeniero contratista José Ernesto Peña, quien tiene a su cargo la construcción del liceo secundario de la comunidad Arenoso, provincia Duarte, para reclamarle una explicación sobre el motivo por el cual los trabajos de la obra están paralizados.
TAMBIÉN A OTRAS INSTITUCIONES
HACE EL PEDIDO A TRAVÉS DE UNA CARTA DADA A CONOCER POR LA DIRECCIÓN DEL PRD
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, le solicitó al presidente Danilo Medina su disposición para que nuevos hechos violentos no se produzcan en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que prepara para el presente mes.
EL SEIBO
LAS VÍCTIMAS SON DOS HOMBRES Y DOS MUJERES
Cuatro personas murieron y al menos dos resultaron heridas, incluyendo un niño que se encuentra en estado delicado, al ser impactados ayer por un autobús cuyo conductor habría perdido el control afectando a un grupo de vecinos que jugaba dominó, en un hecho ocurrido a la altura del kilómetro 8 en la comunidad de Santa Lucía, Cruce Pavón, en la carretera El Seibo- Higüey.
TRAS ARRESTOS
LAS CALLES HAN SIDO ESCENARIO DE LA QUEMA DE GOMAS, LANZAMIENTOS DE PIEDRAS Y BOTELLAS
Intensos enfrentamientos entre manifestantes y agentes de la Policía Nacional mantuvieron en vilo durante todo el día de ayer al barrio Capotillo, donde al menos cuatro personas resultaron heridas entre ellas dos menores de edad y dos adultos.
LIGA AMERICANA
PERALTA DECIDE TRIUNFO DE DETROIT CON H2
Chris Davis empalmó su 35to jonrón de la campaña, Adam Jones y J.J. Hardy batearon sendos vuelacercas de tres carreras, y los Orioles de Baltimore doblegaron el viernes 8-5 a Mark Buehrle y a los Azulejos de Toronto.