Translate

lunes, 8 de julio de 2013


CARRETERA BANÍ-AZUA
DE LOS MUERTOS HAY UN DOMINICANO Y SEIS HAITIANOS
De los muertos solo fueron identificados el dominicano José Luis Félix Jiménez, de 26 años, conductor de la guagua y los haitianos Víctor Dessiu; Félix Stjuc de 28 años y Yonas. Hay otros tres extranjeros muertos sin identificar, de estos una mujer y dos hombres. 
CLIMA
METEOROLOGÍA LLAMA A LA CIUDADANÍA A MANTENERSE ATENTA A LOS BOLETINES QUE EMITA SOBRE CHANTAL, QUE SE FORMÓ ANOCHE
En la madrugada de hoy la tormenta  fue localizada cerca de la Latitud 10.4º Norte y Longitud 49.5º Oeste  a unos 1130 kilómetros al Este/sureste de Barbados, Antillas Menores.
La tormenta Chantal se desplaza rápidamente hacia las Antillas menores
Una onda y vaguada causarán más lluvias
ACCIDENTE
LOS NUEVE PASAJEROS DEL HIDROAVIÓN Y EL PILOTO MURIERON TRAS ESTRELLARSE EL APARATO
De acuerdo con el departamento de policía de Soldotna, cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar encontraron al avión envuelto en llamas.
JEFE PN AGRADECE AL EPISCOPADO
LOS OBISPOS RECIBIERON A CASTRO CASTILLO AL FINAL DE SU ASAMBLEA ANUAL
Con el jefe de la Policía, los obispos conversaron sobre distintos temas de interés nacional, específicamente el rol que juegan los agentes policiales para garantizar la paz y la seguridad ciudadana, y expresaron su preocupación por la ola de violencia que afecta la nación.
EDWARD SNOWDEN
GOBIERNO BRASILEÑO PEDIRÁ EXPLICACIONES
Según el diario O Globo, “en la última década, personas residentes o en tránsito en Brasil, así como empresas instaladas en el país, se volvieron blancos de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos”, la NSA por sus siglas en inglés.
Snowden quiere el asilo en Nicaragua
Exanalista: ‘Alemania lo sabía todo’
COERCIÓN EN EL CASO SULEICA
EL SEGUNDO TENIENTE DEYBI CASTILLO DEMORIZI FUE BALEADO POR PRESUNTOS DELINCUENTES EN SU CASA DE SABANA DE LA MAR
Por otra parte el Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo envió por un año a la cárcel del 15 de Azua, a tres hombres implicados en la muerte el día 3 de este mes, de la teniente del Ejército Ponciano Solano, escolta de la hija menor del presidente Danilo Medina.