Translate

lunes, 29 de julio de 2013


CON PANCARTAS
DENUNCIAN COMPETENCIA DESLEAL FRENTE A LOS COMERCIANTES DEL BARRIO CHINO
La presidenta de la asociación de comerciantes de la José Martí, (ASOCOJOMA), Fiordaliza Domínguez, dijo  que están exigiendo equidad, ya que, según dijo,  los comerciantes chinos no pagan impuestos ni seguridad social, entre otros compromisos que sí cumplen ellos.
ASEGURADORA
POR CADA UNA DE LOS 79 FALLECIDOS EN EL TRÁGICO ACCIDENTE DE TREN OCURRIDO CERCA DE LA CIUDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
La mayor parte de las víctimas mortales eran españoles, pero también perdieron la vida ciudadanos de Colombia, México, Brasil, República Dominicana, Italia, Francia, Argelia y Estados Unidos.
Bajan a 22 los heridos en estado crítico en el accidente de tren en España
Cargos por homicidio contra el conductor de tren descarrilado
TRIBUNAL
EL DEMANDANTE ERA EL ADMINISTRADOR DEL INSTITUTO DE DESARROLLO Y CRÉDITO COOPERATIVO, PEDRO CORPORÁN
Tras concluir la audiencia, el periodista Zapete saludó la decisión del tribunal, señalando que ha sido víctima de una serie de demandas temerarias sin ningún tipo de justificación, lo que a su juicio es un acoso para que él se limite en su ejercicio libre del periodismo.
CABRAL Y BÁEZ
EL PORTAVOZ DEL HOSPITAL CABRAL Y BÁEZ, JOHNNY LAMA, DECLARÓ QUE LOS LADRONES ENTRARON POR LA PARTE TRASERA DEL TEMPLO
Dijo que espera que la Policía aprese y someta a la Justicia a los responsables del hecho, como ha ocurrido en otras ocasiones cuando se han producido ese tipo de delitos.
AUMENTA LA CIFRA
TRAS EL ACCIDENTE SE RECUPERARON 36 CADÁVERES, UNO DE ELLOS UN NIÑO, DE LAS 50 PERSONAS QUE VIAJABAN EN EL AUTOCAR
Las primeras hipótesis hablan de un fallo en el sistema de frenos del autocar o, incluso, del reventón de uno de los neumáticos como la causa que le llevó a chocar contra varios coches y golpear después un guardarraíl, para salirse de la carretera y caer por el viaducto.
ESTA MAÑANA
UN NEUMÁTICO QUE SE LE HABÍA DESPRENDIDO A UNA YIPETA FUE LO QUE PROVOCÓ EL ACCIDENTE A PRIMERAS HORAS DE HOY
Explicó que los heridos son Andrés Fernández,  de 32 años, Ruth Gómez de 29; Carolina Villamán de 26 años, Manuel Fernández de 36 (conductor del minibús); Enrique Polanco de 53 años y Severiano Portorreal de 32 años.