Translate

jueves, 18 de julio de 2013

Encuentran degollada a una mujer holandesa en Cabrera LA DAMA RECIBIÓ VARIAS ESTOCADAS DE ARMA BLANCA


FRENTE A LOCALES DEL PRD
LAS MANIFESTACIONES EN EL EXTERIOR SERÁN FRENTE A LOS LOCALES DEL PRD, A LAS 7PM; PERO NO ESPECIFICARON LA HORA DEL PAÍS
Adeli Olivares, diputado de ultramar por la jurisdicción de Puerto Rico, dijo que en esa isla Venezuela y Panamá las actividades iniciarán a  la 7:00 de la noche, hora dominicana, donde miles de perredeístas se concentrarán frente a los locales del PRD.
Agripino: “PRD no llegará al poder si no recapacita”
INVESTIGAN
LA DAMA RECIBIÓ VARIAS ESTOCADAS DE ARMA BLANCA
Según el informe de la Policía, se trata de Jina Vansomerene, de 42 años, quien fue atacada en su residencia, ubicada en la calle Proyecto, número 5, en el residencial María, en el referido municipio. 
CLIMA
LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS ENTRE 31ºC Y 33ºC Y LAS MÍNIMAS EN LA MADRUGADA ESTARÁN ENTRE 22ºC Y 24ºC
De acuerdo con el informe de la Onamet esos aguaceros serán más frecuentes en la tarde y noche sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
RETRASO EN CONSTRUCCIÓN
DE 920 ESCUELAS SORTEADAS HAY 189 CON CUBICACIONES Y 154 SIN TERRENOS
El 65% de los planteles escolares que construye el Gobierno en Barahona no se ha iniciado, mientras que el 35% restante tiene dos y tres meses paralizados, en un  momento en que el Ministerio de Educación dijo que está tratando de superar las trabas que impiden agilizar la construcción centros educativos en todo el país.
MARCHA
DIJERON QUE SI NO RECIBEN RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES REALIZARÁN VIGILIAS FRENTE AL SEGURO SOCIAL Y EN EL PALACIO NACIONAL
La Unión de Trabajadores Cañeros de los Bateyes (UTC) realizó una marcha en reclamo de que el Instituto Dominicano de Seguridad Social (IDSS) les otorgue la pensión a miles de empleados de diferentes ingenios del Consejo Estatal del Azúcar.
SUCESO
ESTABA CONTAMINADA CON INSECTICIDA
Por los menos 21 niños murieron y varios más se enfermaron por comer un almuerzo escolar gratuito contaminado con una fuerte dosis de insecticida en una escuela primaria del oriente de la India, informaron autoridades ayer miércoles.