Translate

martes, 9 de julio de 2013

Declaran alerta amarilla desde Cabo Engaño hasta Pedernales por “Chantal”


ESTRICTO SEGUIMIENTO
MIENTRAS SE MANTIENE LA ALERTA VEDE DESDE CABO ENGAÑO HASTA CABO FRANCÉS EN LA PROVINCIA MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ
La tormenta tropical Chantal fue localizada a unos 100 kilómetros al Este de Barbados, Antillas Menores, se mueve rápidamente hacia el Oeste/noroeste  a unos 43 kilómetros por horas con vientos máximos sostenidos de unos 85 kph con ráfagas superiores.
“Chantal” cruzará hoy Antillas menores y alcanzará el este del Caribe
Moradores de La Barquita se aferran a Dios
Chantal provocará intensos aguaceros en el país
HIEREN 2 Y LES ROBAN ARMAS
FFAA Y POLICÍA LANZARÁN OFENSIVA DE INTELIGENCIA PARA FRENAR AGRESIONES
La ola de ataques contra alistados y oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a cargo de delincuentes que parecen decididos a no dar tregua en esta jornada sangrienta, continuó ayer en la capital, dejando un soldado y un agente policial heridos a balazos.
EN AZUA
LA TRAGEDIA OCURRIÓ EN EL KILÓMETRO 5 DE LA CARRETERA AZUA-BANÍ
Se eleva a ocho el número de muertos de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del lunes al chocar un minibús con una patana, en el kilómetro 5 en la carretera AzuañBaní, resultando doce heridos. De los muertos, siete son de nacionaldad haitiana y el otro dominicano.  
CASA BLANCA
“ESTÁ ACUSADO DE UN DELITO Y NO SE LE DEBE PERMITIR NINGÚN VIAJE INTERNACIONAL”
La Casa Blanca advirtió ayer sobre que a Edward Snowden no se le debe permitir viajar a otro país que no sea EEUU, en respuesta a las ofertas de asilo que el joven ha recibido de Nicaragua, Venezuela y Bolivia.
EL SEIBO
“Mi niña está traumatizada y está viva por obra y gracia de Dios; quiero que se investigue, porque a la cárcel están metiendo menores a sostener relaciones con los internos, y la seguridad y el alcalde tienen que explicarme cómo mi hija entró cuando no tiene a ningún familiar preso”, dijo.
LIGA NACIONAL
GANA EL 12 EN 7 ENTRADAS Y PERMITE 1 CARRERA
Bartolo Colón se colocó en un empate en el segundo puesto de victorias en las mayores esta temporada, y tiene el segundo mejor total por un lanzador de 40 años en la historia de la franquicia de los Atléticos.