Translate

martes, 23 de julio de 2013

Haití prohibió plásticos de RD para “proteger medio ambiente”

EN VILLA MELLA
CARLOS JOSÉ FERNÁNDEZ SE MANTUVO UNAS TRES HORAS SOBRE LA TORRE DEL TENDIDO ELÉCTRICO
De acuerdo con las declaraciones de su cuñada Elizabeth Disla, Fernández había intentado suicidarse porque su esposa lo abandonó hace un año y ésta quedó con la custodia de sus dos hijas de tres y seis años.
Hombre amenaza con lanzarse de una torre de tendido eléctrico en Villa Mella
CASTRO CASTILLO
HAIRO PARRA REYNOSO, DE 24 AÑOS, FUE ULTIMADO ANOCHE DE UN BALAZO
Parra Reynoso recibió un disparo de mano de uno de los agentes, que presuntamente ordenó al conductor de la motocicleta en que el joven viajaba como pasajero detenerse y éste no lo hizo. Parra Reynoso jugaba softbol según se informó.
EN SAN PEDRO DE MACORÍS
LA INFORMACIÓN FUE PUBLICADA POR LA AMET, EN SU CUENTA DE TWITTER
“Agentes Amet impiden niño de 3 años muera asfixiado dentro de vehículo en San P d Macorís. Se le olvidó allí a su padre”, dice la AMET.
CLIMA
EN EL DN Y LA PROVINCIA SANTO DOMINGO EL CIELO ESTARÁ MEDIO NUBLADO A NUBLADO CON AGUACEROS Y AISLADAS TRONADAS
La onda tropical que está siendo vigilada se encuentra asociada a un sistema de baja presión,  localizada al Sur/sureste de las islas de Cabo Verde, con un 40% de posibilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, mientras se desplaza hacia el Oeste/noroeste a unos 32 kilómetros por hora.
TRAGEDIA
OTRAS CINCO PERSONAS FUERON REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS Y HAY AL MENOS 1.000 HERIDOS
El terremoto derribó paredes de ladrillo y cables telefónicos, destrozó casas de barro y techos de tejas y envió cascadas de tierra y rocas por las laderas que bloquearon carreteras. Esto retrasó las labores de rescate para los equipos que tratan de llegar a zonas remotas.
SEGÚN EMBAJADOR CINEAS
“Los productos plásticos están contaminando no solo las aguas marítimas haitianas, sino las de República Dominicana, de Cuba y también de Jamaica. Desechos plásticos están llegando a las playas de todos nuestros países”, explicó.