Translate

lunes, 15 de julio de 2013

Leonel Fernández: PLD abre otro ciclo político


CONGRESO NORGE BOTELLO
PRONOSTICÓ QUE SU PARTIDO GANARÁ LOS COMICIOS GENERALES DE 2016 POR SEXTA OCASIÓN CORRIDA CON MÁS DEL 50% DE VOTOS
El expresidente de la República, y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, proclamó ayer que el VIII Congreso Norge Botello abre las puertas al tercer ciclo político de esa organización, que iría desde 2016 hasta 2036, en los que el partido oficial montaría una fábrica de presidentes de la República, de senadores, diputados, alcaldes y regidores.
Montás aboga porque se evite el continuismo
Los desafíos del PLD
ESTADOS UNIDOS
SE MULTIPLICAN LAS PROTESTAS EN ESTADOS UNIDOS POR EL DEBATE RACIAL TRAS EL VEREDICTO
La absolución de George Zimmerman, acusado de matar al joven negro Trayvon Martin, reabrió el debate racial y multiplicó las protestas en EEUU, mientras entidades pro derechos civiles presionaron ayer  al Departamento de Justicia para que presente cargos federales contra el exvigilante de origen hispano.
FELICITA POLICÍA
EL DOCTOR FRANCISCO DOMÍNGUEZ BRITO DIJO QUE CADA VEZ NOTA MENOS VIOLENCIA
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, afirmó ayer que la delincuencia  ha bajado de manera significativa y dijo que nota que son cada vez menos los actos delictivos y de volencia que se registran.
GRADUACIÓN DE UTE
Al participar como oradora invitada en la XXI Graduación Ordinaria de la Universidad de la Tercera Edad (UTE), la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, consideró ayer que debe ser un compromiso de todos trabajar en la estructuración de políticas de apoyo a las personas mayores y de afianzar más la educación básica, media y superior.
LNB
VENCEN A LOS TITANES Y ELEVAN SU SEGUIDILLA A CUATRO VICTORIAS EN FORMA CONSECUTIVA
Demetrius Conger encestó 19 puntos y haló 4 rebotes para guiar a Los Indios de San Francisco a una victoria 85-77 sobre los Titanes del Licey y consolidarse en la primera posición del Circuito Norte de la Liga Scotiabank LNB.