Translate

sábado, 6 de julio de 2013

Matan a un teniente del Ejército en Sabana de la Mar al parecer para robarle arma de fuego

ESTA MADRUGADA
LA VÍCTIMA ES DEIBI DEMORIZI CASTILLO
El cuerpo del teniente fue encontrado tirado en la entrada del  balcón de su casa, en medio de un charco de sangre, donde pasadas las 9:00 de la mañana  permanecía a la espera del médico legista, Santini Calderón Gastón, quien vive en Hato Mayor, a 45 kilómetros de Sabana de la Mar.
FFAA responderán ataques con mayor contundencia
CLIMA
LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS ENTRE 31ºC Y 32ºC Y LAS MÍNIMAS EN LA MADRUGADA ESTARÁN ENTRE 23ºC Y 24ºC
Además  la Onamet informa que se está vigilando una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una onda tropical en el lejano Atlántico a unos 1,300 km. al suroeste de las islas Cabo Verde, con baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 24 a 48 horas.  
EN PAMPLONA
Decenas de miles de personas saludaron hoy con gritos de euforia el lanzamiento del "chupinazo" o cohete desde el balcón principal del Ayuntamiento de Pamplona (norte de España), que marcó el comienzo a las tradicionales fiestas de los Sanfermines, que este año sufrió un leve retraso.
ROBERTO ROSARIO
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, dijo que ese organismo no intervendrá en los procesos internos del Partido Revolucionario Dominicano, porque así lo consideró el pleno .




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VENEZUELA
DIJO QUE PUEDE IR A VIVIR LIBRE DEL “IMPERIO”
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ayer viernes que está dispuesto a otorgar asilo al ex analista de inteligencia estadounidense Edward Snowden.