Translate

viernes, 12 de julio de 2013

Napolitano renunciará como secretaria de Seguridad de EEUU


DIMISIÓN
SU RENUNCIA PODRÍA EFECTUARSE HOY MISMO, SEGÚN MEDIOS ESTADOUNIDENSES
Napolitano, que fue la primera mujer en hacerse cargo del departamento de Seguridad Nacional, prevé aceptar la presidencia del Sistema Universitario de California.
EXANALISTA DE LA CIA
VARIOS PAÍSES LATINOAMERICANOS LE HAN OFRECIDO ASILO POLÍTICO
"(Snowden) quiere quedarse aquí (en Rusia) hasta que pueda volar a América Latina", reveló la vicedirectora de la ONG Human Rights Watch, Tatiana Lókshina, a la agencia Interfax, desde la reunión que mantiene, junto a otros activistas, con el fugitivo en la terminal de tránsito del aeropuerto Sheremétievo de Moscú.
Amnistía Internacional: la extradición de Snowden a EEUU es inaceptable
Snowden anunciará su asilo político en Rusia
Snowden se reúne con activistas de derechos humanos en el aeropuerto de Moscú
El caso Snowden revive las maquinillas y los bolígrafos
EL CLIMA
MANTIENE ALERTA CONTRA DESBORDAMIENTO DE RÍOS, INUNDACIONES, ASÍ COMO DESLIZAMIENTOS
De acuerdo al informe,  las condiciones marítimas en la costa Caribeña continúan con olas anormales mar adentro, las frágiles y pequeñas embarcaciones que ejercen sus actividades en ella deben limitarse a navegar con precaución cerca del perímetro costero.
NUNZIO SCARANO
EL PORTAVOZ NO DESCARTÓ QUE INVESTIGACIONES PUEDAN AMPLIARSE A OTRAS PERSONAS
El Promotor de Justicia (fiscal) del Vaticano, Nicola Piccardi, ha ordenado el bloqueo de todas las cuentas a nombre del prelado italiano Nunzio Scarano, actualmente encarcelado, en el Instituto para las Obras de Religión (IOR), conocido como el banco del Vaticano.
Francisco cambia el código penal y sanciona pedofilia
EL LUNES CONTINUARÁ DEBATE
PIDE DOCUMENTOS A JCE Y PRD SOBRE CONVENCIÓN 2009 Y MIEMBROS DEL CEN
A las 11:10 de anoche, el Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró inadmisible el recurso de amparo preventivo incoado contra el Ministerio de Interior y Policía y la Policía Nacional por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, al catalogarlo de improcedente.
SECUELAS
INTENSIFICAN LA VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA
Dos víctimas más se sumaron a las secuelas de la tormenta Chantal tras el paso por el país. Un bebé de nueve meses se ahogó ayer en La Ciénaga, en la capital, al inundarse la vivienda; mientras un joven pereció cuando se bañaba junto a otras personas en el río Jayabo en Villa Tapia.