Translate

jueves, 11 de julio de 2013

Nova y Canó claves en triunfo de Yankees sobre Reales de Cansas


CLIMA
MANTIENEN ALERTA CONTRA INUNDACIONES
Dice que para las próximas 24 horas las condiciones del tiempo tienden a mejorar sobre nuestro territorio,  disminuyendo los aguaceros.
Crecida de ríos y temor de la población en el Sur
Lluvias convirtieron en lagos calles de ciudades
Cinco provincias del Este poco afectadas por las lluvias
Un muerto y miles en albergues por lluvias
AUTORIDADES
LA UASD DISPUSO AYER LA SUSPENSIÓN DE LA DOCENCIA Y LAS LABORES ADMINISTRATIVAS ANTE LAS ALERTAS EMITIDAS POR LA TORMENTA CHANTAL
Emma Polanco, vicerrectora administrativa y rectora en funciones, informó que la docencia se reanudarán mañana para facilitar que los estudiantes, que se han desplazados a lugares que fueron afectados por las lluvias, pueden integrarse.
ESTE JUEVES
DESDE EL AEROPUERTO JOAQUÍN BALAGUER ESTÁN CANCELADOS LOS VUELOS HACIA HAITÍ
Los vuelos cancelados en el AILA son los 500 y 501 de la aerolínea LIAT, que vuela a Antigua; Air Antilles Express, procedente de Santiago de Cuba y destino Pointe A Pitre; y los vuelos de GOL 7711 desde Orlando hacia Rio de Janeiro y el 7725 desde Orlando hacia Sao Paulo.
DIVISIÓN
El país dirigirá hoy su atención hacia el Tribunal Superior Electoral (TSE), cuando se reúna a las 9:00 de mañana para conocer dos recursos de amparo, cuya decisión será determinante en la crisis interna del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD). 
DOMÍNGUEZ BRITO
DIJO QUE ESTA REDUCCIÓN SE DEBE AL TRABAJO REALIZADO EN TODAS LAS PROCURADURÍAS
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo ayer que de enero a junio de este año, las muertes de mujeres a manos de sus parejas o exparejas ha tenido una reducción de 42.31 por ciento, con respecto a igual período del pasado año.
GRANDES LIGAS
El dominicano Robinson Canó bateó un jonrón de tres carreras, Lyle Overbay agregó un grand slam y los Yankees de Nueva York salieron el miércoles de su marasmo ofensivo con una paliza de 8-1 sobre los Reales de Kansas City.