Translate

sábado, 20 de julio de 2013

POLICÍA INVESTIGA
POR EL HECHO ES PERSEGUIDO UN PRESUNTO DELINCUENTE APODADO "GILBERT"
De acuerdo con el informe de la Policía, el militar Jesús Alberto Castro Rivas, de 29 años, fue llevado en estado grave al Hospital Central de las Fuerzas Armadas  donde murió.
LIBERTAD BAJO FIANZA
LOS ABOGADOS DE LOS IMPUTADOS HACEN LOS TRÁMITES EN LA FISCALÍA PARA LOGRAR LA LIBERTAD DE SUS CLIENTES
El tribunal de Atención impuso garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica a Teófilo Manuel Haché Handal, y José Antonio Saint Amand Rincón
ESTA MADRUGADA
LOS MUERTOS SON LOS ESPOSOS LEIDY MOSQUEA Y LEONARDO REGALADO, Y UN TERCER HOMBRE QUE DE INMEDIATO NO FUE IDENTIFICADO
El accidente ocurrió a la 5:00 de la mañana, cuando los afectados regresaban a la ciudad desde la playa de Bojolo. Se informó que la dama había regresado al país ayer desde España. 
ESTA MAÑANA
LOS NEUMÁTICOS DEL VEHÍCULO DONDE VIAJABA ALBERTO HIRALDO Y OTRO SEÑOR FUERON PONCHADOS
Alberto Hiraldo era perseguido por la patrulla junto a Wilson Báez Burgos, luego que supuestamente encañonaran una empleada del minimarket B y G de Cerro Alto de donde cargaron con varias botellas de bebidas alcohólicas.
CLIMA
SIN EMBARGO, LA ONAMET NO DESCARTA CHUBASCOS DISPERSOS
Hoy habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones con  chubascos aislados  hacia las provincias de Dajabón, Santiago Rodríguez, Elías Piña, San Juan de la Maguana,   Santiago, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel y Monte Plata.