Translate

lunes, 29 de julio de 2013

PRD anunciaría mañana convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional


PARTIDO BLANCO
CONVOCÓ A UNA RUEDA DE PRENSA PAUTADA PARA LAS 10:00 AM EN LA CASA NACIONAL
La reunión del principal organismo del PRD está pendiente desde el pasado mes de enero cuanto una trifulca de seguidores de Miguel Vargas Maldonado y del expresidente de la República Hipólito Mejía, obligó a la posposición de la reunión.
PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO
EL TRIBUNAL SENTENCIÓ A ESA PENA A ROBERTO DE LA ROSA MERCADO
El hecho ocurrió el 19 de marzo del  2010  en presencia de la madre de la víctima. El tribunal dispuso que de la Rosa Mercado, cumpla la condena en la cárcel La Victoria,  luego de sentenciarlo por violar los artículos 265, 295,298 y 304 del Código Penal Dominicano.
QUERÍA SER PEDIATRA COMO SU PADRE
PRISCILA PÉREZ, DE 17 AÑOS, ES HIJA DEL PEDIATRA CRIOLLO JULIÁN EUGENIO PÉREZ TEJADA
"Es desastroso”, dijo Pérez Tejada, “Me está afectando muchísimo, no puedo describirlo", declaró a la cadena de noticias NBCNews. A su vez, Jovanny Pérez, primo de la víctima, también de 17 años, dijo: "Es como un agujero en el corazón. Todo es un poco más oscuro."
GRANGES-PRÈS-MARNAND
UN HELICÓPTERO, VARIAS AMBULANCIAS Y EFECTIVOS DE LOS BOMBEROS Y DE LA POLICÍA ESTÁN DESPLEGADOS EN LA ZONA DEL SINIESTRO
Según el portavoz de la policía cantonal, Pierre-Olivier Gaudard, el choque se produjo cuando un tren se adentraba en la estación y el otro partía.


CEREMONIA
ASISTIÓ A LA CEREMONIA EL PRÍNCIPE FELIPE DE BORBÓN, HEREDERO DE LA CORONA ESPAÑOLA, ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA, LA PRINCESA LETIZIA
La mayor parte de los 79 muertos son españoles, pero también se encontraban ciudadanos de Colombia, México, Brasil, República Dominicana, Italia, Francia, Argelia y Estados Unidos, que causó más de 150 heridos.
Indemnizarán con 60,000 euros a familias de fallecidos en accidente en España
Bajan a 22 los heridos en estado crítico en el accidente de tren en España
Cargos por homicidio contra el conductor de tren descarrilado
MANUEL CASTRO CASTILLO
Castillo expresó que este departamento tendrá como misión asistir a los miembros policiales que en el desempeño de sus funciones sean objeto de procesos penales derivados de sus actuaciones como “guardianes de la seguridad ciudadana”.