Translate

jueves, 4 de julio de 2013

Ramirez firma nuevo contrato


DEPLORA ASESINATO DE TENIENTE
HACE 15 DÍAS HABÍAN SOLTADO AL ASESINO
El presidente Danilo Medina declaró que la justicia debe ser más enérgica con los delincuentes, al hacer referencia al asesinato de la segundo teniente del Ejército Nacional, Suleica Ponciano Solano.
COMITÉ DE SALARIOS
Los empresarios y trabajadores acordaron aumentar las diferentes escalas de salario mínimo en un 14%, vigente desde el primer día de junio, en medio de fuertes discrepancias sobre el porcentaje del alza y el tiempo en que se deberá realizar un nuevo ajuste.


HÉCTOR VALDEZ ALBIZU
INDICÓ QUE NO EXISTE NINGUNA CONDICIÓN QUE EXPLIQUE EL MOVIMIENTO DE LA TASA DE CAMBIO
El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, declaró que “no existen condiciones fiscales ni monetarias que expliquen el reciente movimiento de la tasa de cambio”.
EGIPTO
EL MANDATARIO FUE DERROCADO POR LOS MILITARES TRAS VARIOS DÍAS DE PROTESTAS
Mohamed Mursi, presidente de Egipto derrocado ayer miércoles por el ejército, fue separado de su equipo con el que se encontraba detenido en un edificio militar y trasladado solo al ministerio de Defensa, anunció ayer jueves un alto responsable de los Hermanos Musulmanes.
Obama: volver a un gobierno civil
PIDE INVESTIGACIÓN
ADVIRTIÓ QUE SE RESERVA EL DERECHO DE UN SOMETIMIENTO JUDICIAL TANTO EN LA NACIÓN SUDAMERICANA COMO EN EL PAÍS
El senador Félix Bautista defendió ayer los aportes económicos  que se hicieron a la campaña electoral del candidato presidencial del Partido Perú Posible, Alejandro Toledo, y advirtió que se reserva el derecho de un sometimiento judicial tanto en la nación sudamericana como en el país contra las personas que han afirmado que se trata de dinero proveniente del lavado.
DE LIGA MENOR CON TEXAS
Manny Ramírez está de vuelta al béisbol profesional en Estados Unidos. Los Rangers de Texas anunciaron el miércoles que el toletero dominicano firmó un contrato de ligas menores con el club.