Translate

miércoles, 10 de julio de 2013

Presidente Danilo Medina instruye a funcionarios para que no se pierda ni una vida por tormenta “Chantal”

SE REÚNE EN EL PALACIO
EN TANTO QUE LOS FUNCIONARIOS EXPLICARON LAS ACCIONES QUE ESTÁN IMPLEMENTANDO
El jefe de Estado dio las instrucciones al reunirse temprano en la mañana con varios funcionarios del Gobierno, entre ellos el ministro de Obras Pública, Gonzalo Castillo, el director del Plan Social de la Presidencia, César Prieto, el administrador de los Comedores Económicos, Ramón Rodríguez, la directora de Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos y el director del Centro de Operaciones de Emergencias, general Juan Manuel Méndez.
Medina pide a población atender boletines de COE
RD en alerta por lluvias de la tormenta Chantal
NARCOTRÁFICO
NO SE HAN PRODUCIDO DETENCIONES
La droga se encontraba en una maleta el vuelo BVE 7325, de la aerolínea Air Berlín, que viaja con destino a esa ciudad alemana, el cual fue sometido a chequeo.
EN SANTIAGO
DAURIS SAINT HILAIRE, DE 22 AÑOS DE EDAD, SUFRIÓ MÚLTIPLES HERIDAS DE ARMA DE FUEGO
Este caso se suma al de otro hombre asesinado el lunes por desconocidos en el sector de Hato del Yaque, también en Santiago.
UN MES DE PRISIÓN
SALDRÍAN EN UN CONTENEDOR A BORDO DE UNA MOTONAVE HACIA PUERTO RICO
Según el informe del hecho, el pasado día siete de este mes, los imputados fueron arrestados en flagrante delito en el Puerto Santo Domingo, por el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria del Ministerio de las Fuerzas Armadas, siendo sorprendidos dentro de un contenedor, el cual estaba cargado de galones plásticos.
DOMÍNGUEZ BRITO
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, ordenó a la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, reabrir, continuar y profundizar la investigación sobre la desaparición y paradero del profesor universitario Narciso González Medina, ocurrida el 26 de mayo de 1994.
SENADOR POR SAN JUAN
LA CÁMARA BAJA DESIGNÓ UNA COMISIÓN ESPECIAL PARA QUE HAGA LA INDAGATORIA
El senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, solicitó ayer a la Cámara de Diputados realizar una investigación sobre el origen de su patrimonio y sobre los aportes realizados al Partido Perú Posible para la campaña presidencial de Alejandro Toledo, provenientes de empresas dominicanas, en el año 2011.