Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

Seguirán temperaturas calurosas y los aguaceros con tronadas


TRAGEDIA
ENTRE LOS MUERTOS ESTÁ EL EMPRESARIO AGRÍCOLA ISIDRO UREÑA, "DON NEGRO CALAC"
Se informa que Don Negro salió de su finca próximo a Salcedo a buscar unos trabajadores haitianos, y fue embestido por un camión.
DESENLACE
PROCURAN PACTAR LA MAYOR CANTIDAD DE ACUERDOS QUE EVITEN AUDIENCIAS DE APELACIONES
El encuentro entre directivos de Grandes Ligas y el sindicato celebrado ayer, el cual fue divulgado primero por el diario New York Daily News, apunta que el proceso se encuentra en la recta final. El objetivo de Grandes Ligas, según las fuentes, es anunciar al unísono las sanciones de todos los jugadores involucrados.
IMPACTO MORTAL
SE PRODUJO CUANDO UN AUTOBÚS DE LA EMPRESA EXPRESOS DEL MAR IMPACTÓ FRONTALMENTE CONTRA UN CAMIÓN CARGADO DE LADRILLOS
Como consecuencia del impacto, ambos vehículos se incendiaron, de acuerdo con la información suministrada por Galindo, que señaló también que los bomberos de la zona se acercaron al lugar para extinguir el incendio.
CLIMA
VAGUADA COMIENZA A ALEJARSE, PERO CONTINÚA LA HUMEDAD E INESTABILIDAD
Mantienen las recomendaciones a la población de  ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y no exponerse directamente a los rayos solares en horario de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
LÍDER
EL LÍDER DE AL QAEDA, AYMAN AL ZAWAHIRI, CRITICÓ A EEUU POR SU TRATAMIENTO A LOS PRESOS EN EL PENAL
"La huelga de hambre de nuestros hermanos retenidos en Guantánamo ha revelado la cara repugnante y verdadera de EEUU. Nosotros nos comprometemos ante Dios a hacer todo lo posible para liberarlos", prometió el dirigente de Al Qaeda.
FLORIDA
SE DEBIÓ A UN ERROR HUMANO O UN FALLO DEL EQUIPO, PERO NO A UN SABOTAJE, INFORMARON HOY LAS AUTORIDADES
El siniestro, que ha dejado ocho heridos, cinco de ellos en estado grave, se produjo el lunes por la noche en la planta de gas propano Blue Rhino, subsidiaria de la compañía de Kansas Farrellgas.