Translate

martes, 2 de julio de 2013

¡¿Selena Gomez sin ropa interior?!

 ¡¿Selena Gomez sin ropa interior?!


►Selena Gomez sufrió un accidente con su vestuario al interpretar su nuevo sencillo "Come & Get It" durante un show en Boston

Selena Gomez

Selena enseñó de más durante su interpretación ya que al caminar sobre el escenario su falda se abrió y se pudo ver que no llevaba ropa interior.
 

Nashla Bogaert está enamorada

Nashla Bogaert

Nashla Bogaert reveló que está enamorada, ya que conoció una persona muy especial. “Mi corazón está feliz, muy feliz. Yo creo que conocí a una persona especial, me siento muy bien, y siempre comento y comparto cuando estoy sola y no tengo ningún tipo de problema en decirlo, pero ahora tengo que decir que sí, que encontré una persona muy especial”, expresó durante una entrevista con Many Peralta en el canal 9.