Translate

viernes, 19 de julio de 2013

Vuelven a subir precios de los combustibles: las gasolinas aumentan RD$4.00 y RD$4.50


LIGIA AMADA MELO
LA MINISTRA DE EDUCACIÓN SUPERIOR DIJO QUE NO ES IGUAL LA CONSTRUCCIÓN DE DOS MIL O TRES MIL AULAS QUE LEVANTAR DIEZ MIL AULAS
A su juicio, el Ministerio de Educación no previó que había que ampliar las estructuras fiscalizadoras antes de iniciar el proceso de construcción de las escuelas  para poder cumplir con el programa establecido.
REPORTES AMET
TAMBIÉN SE INFORMA LA MUERTE DE UN HOMBRE, CALCINADO AL INCENDIARSE SU VEHÍCULO
El cura fue identificado como Román López Guzmán. El accidente ocurrió cuando la camioneta en que viajaban se deslizó en el Kilómetro 98 de la Autopista Duarte.
PRESIDENTE DE BOLIVIA
EL MANDATARIO SE REFIRIÓ AL INCIDENTE SUFRIDO POR SU AERONAVE EL PASADO 2 DE JULIO CUANDO RETORNABA A BOLIVIA DESDE RUSIA
Morales ha denunciado que el pasado 2 de julio Italia, Francia y Portugal pusieron trabas a su tránsito por Europa por presiones de Estados Unidos, que sospechaba de la presencia del exanalista de la CIA Edward Snowden en la aeronave presidencial.
INDUSTRIA Y COMERCIO
EL GASOIL SUBIÓ RD$4.00 Y EL GAS LICUADO DE PETRÓLEO RD$3.00
A partir de la medianoche la gasolina gasolina premium valdrá RD$257.90 para un incremento de RD$4.00 y la gasolina regular RD$239.50, para un alza de RD$4.50.
CONSTRUCCIÓN
LA CONSTRUCCIÓN INICIARÁ EN CUATRO MESES
José Miguel González, presidente de la comisión, dijo que se trataba de las constructoras Ingeniería, Constructoría y Servicios SRL; Consorcio Concremat   y Tecnoamérica INC y Sánchez Curiel Construcciones, SRL.
ENTRÓ ILEGAL
JOSÉ ALEJANDRO DE LA CRUZ MORALES (OMAR) FUE DETENIDO LA MADRUGADA DEL PASADO MARTES JUNTO A OTROS OCHO INDOCUMENTADOS
El juez del Quinto Juzgado de Instrucción de la Provincia de Santo Domingo, magistrado José D. Duvergé Mejía,  dejó en libertad a De la Cruz Morales calificando el arresto de ilegal pese a que fue detenido en flagrante delito. Además,  dispuso la devolución de los U$493 mil que la agencia le había ocupado. Aún no se ha determinado el origen y destino del dinero, explica la DNCD.