Translate

sábado, 10 de agosto de 2013

Capturan hombre que atentaría contra avión


CONTROVERSIA
“LO ÚLTIMO QUE QUIERO ES QUE LOS FANÁTICOS, Y ESPECIALMENTE LOS NIÑOS, DUDEN DE MI REPUTACIÓN Y CARÁCTER".
"Si tengo que ser el atleta que marca el camino para que otros jugadores inocentes vean que pueden hacer algo al respecto, entonces estoy orgulloso por ser esa persona. Tengo cinco hijos pequeños y me tomo muy en serio mi papel como modelo a seguir”.
CLIMA
AUMENTARÁN EN LAS PRÓXIMAS 24 A 48 HORAS
Se espera que en la tarde y primeras horas de la noche se incremente la nubosidad y ocurran aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.    
ESTADO DELICADO
"ESTÁ BIEN. AHORA SE LAS ARREGLA PARA SENTARSE, PUEDE ESTAR SENTADO EN UNA SILLA DURANTE UNOS MINUTOS”, DIJO
La hija menor de Mandela, quien esta semana cumplió dos meses hospitalizado con un pronóstico que sigue siendo crítico, pese a las mejoras experimentadas en los últimos días, aseguró que su padre tiene una mayor capacidad de respuesta cada día.
EL DNI APRESA A DOMINICANO
DICEN AMENAZABA EXPLOTAR AERONAVE DE DELTA
El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), mayor general Máximo William Muñoz Delgado, informó la captura de Manuel Vicente de León, identificado como El Flaco, quien durante un período de dos meses se dedicó a amenazar, a través de la vía telefónica, con perpetrar actos terroristas en contra de la aerolínea Delta Airlines.
INFORME
República Dominicana y Haití dan los toques finales a un acuerdo sobre las normas sanitarias de ambos países, en el que estarán plasmados los protocolos sobre los que el vecino país permitirá la entrada que productos avícolas dominicanos.