Translate

jueves, 15 de agosto de 2013

CONFLICTO
HA DESATADO LAS LLAMADAS A CONSULTAS A LOS DIPLOMÁTICOS EGIPCIOS
Mientras el Gobierno instalado el pasado 14 de julio en El Cairo por los militares condenaba hoy la violencia contra la minoría cristina copta, sus representantes en el extranjero recibían reproches y llamamientos a la contención y el diálogo entre seguidores y detractores de Mursi.
El Papa reza por las víctimas de la violencia en Egipto, la paz y la reconciliación
Los Hermanos Musulmanes llaman a participar en masa en los funerales
Egipto está bajo un estado de sitio
ONAMET
LA LLUVIA ES PRODUCTO DE UNA VAGUADA QUE SE LOCALIZA SOBRE EL PAÍS
ONAMET informó que  monitorea el desarrollo y evolución de la Depresión Tropical  número cinco que se formó anoche, y se localiza a unos 70 kilómetros de la isla de Cabo Verde (África). Tiene vientos máximos de 55 kph con movimiento hacia el oeste/noroeste de 26 kph.
POR CASO DE 22 MIL HAITIANOS
EL INFORME DE DIPUTADOS CUESTIONA SU ACTITUD
El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) destituyó al magistrado José Ángel Aquino como coordinador de la Comisión de Oficialías del Registro Civil, y en su lugar designó a César Francisco Féliz Féliz. 

EGIPTO
278 MUERTOS, FUE EL RESULTADO DE UN DESALOJO
Policías antidisturbios apoyados por vehículos blindados, topadoras y helicópteros barrieron ayer miércoles dos campamentos de los partidarios del derrocado presidente Mohamed Mursi, lo que desencadenó batallas en las calles de El Cairo y otras ciudades egipcias.
Condena mundial a la sangrienta represión en Egipto con más de 500 muertos y 3,717 heridos
DRAMA
EL 25% DE EMBARAZOS EN HOSPITAL DE SAN CRISTÓBAL ES DE ADOLESCENTES
Una niña de 10 años está siendo tratada en la unidad para cuidados de menores embarazadas del Hospital Regional Juan Pablo Pina de esta ciudad, donde se ha determinado que cerca de 25% de los embarazos corresponden a menores de edad.
JEFE DE LA POLICÍA DECLARA QUE NO RESPONDE POR JEFATURAS ANTERIORES, SINO EN LA SUYA
Las autoridades del ministerio público y la Policía Nacional todavía no han encontrado las dos cajas fuertes con RD$60 millones de pesos, en moneda nacional y extranjera, que supuestamente fueron robadas de la residencia de un empresario alemán, durante el allanamiento del complejo turístico La Mulata III, de Sosúa, Puerto Plata, donde resultó muerto un extranjero y cuatro heridos.