Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

Dominicana Aida estará bajo responsabilidad del Consulado en Puerto Rico hasta su regreso a RD


EL INTENTO FRACASÓ
ENTRE LOS PUNTOS TRATADOS ESTABA REALIZAR LA CONVENCIÓN EL 23 DE FEBRERO DEL 2014
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, reveló que la noche del miércoles, a horas de celebrarse el encuentro de la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN), se reunió con dirigentes de la facción del expresidente Hipólito Mejía, llegaron a un consenso sobre algunos puntos comunes, que posteriormente colapsó, porque el exgobernante no estaba de acuerdo.
MISA 124 ANIVERSARIO
LA PRIMERA DAMA CÁNDIDA MONTILLA DE MEDINA ASISTIÓ A LA MISA QUE CONMEMORA EL 124 ANIVERSARIO DEL LISTIN, QUE OFICIÓ EL CARDENAL NICOLÁS DE JESÚS LÓPES RODRÍGUEZ
“No es frecuente encontrar hombres que sean capaces de interpretar el sentir del pueblo”, dijo el cardenal al referirse a Rafael  Herrera, quien fue director de este diario desde 1963, tras su reapertura luego del cierre forzoso por la dictadura trujillista en 1942, hasta 1994 cuando falleció.
POR FRAUDE FISCAL
OTRO TRIBUNAL TENDRÁ AHORA QUE DETERMINAR CUÁNTO DURARÁ LA PROHIBICIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
La largamente esperada sentencia, sin embargo, también pidió que se revise la orden que prohíbe que Berlusconi tome algún cargo público durante cinco años y que formaba parte de la sentencia del tribunal inferior.
DECLARADA NO CULPABLE
ASÍ LO INFORMÓ EL CÓNSUL DOMINICANO EN PUERTO RICO, FRANKLIN GRULLÓN
Grullón se mostró satisfecho con la declaración de no culpabilidad dictada a unanimidad en favor de la trabajadora doméstica dominicana Aida de los Santos Pineda, acusada de asesinar a la señora Georgina Ortiz, esposa del exjuez del Tribunal Supremo, Carlos Irizarry Yunqué.
PELÍCULA
La medida fue anunciada por el mayor general Castro Castillo durante un encuentro con el periodista Lora; los empresarios Oscar Villanueva y Gabriel Tineo, productores ejecutivos,  así como Félix Limardo, presidente de “MAIREN FILMS”.
DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO
ESTE INFORME CORRESPONDÍA PUBLICARLO EL 31 DE JULIO
La DIGEPRES explica que la decisión se adoptó para permitir que el Congreso   Nacional reciba el informe remitido por el Ministerio de Hacienda, en cumplimiento del mandato establecido en el artículo 61 de la Ley Orgánica de Presupuesto General del Estado.