Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

Enjuiciarán a coroneles por agresión a alemanes en PP


VIVIENDAS DE LUJO
HAY UNA RALENTIZACIÓN DE NUEVOS PROYECTOS
E l mercado de viviendas de lujo en República Dominicana ha tenido un repunte significativo en los últimos años, hasta el punto que la cara de las grandes ciudades se ha transformado drásticamente en tan solo una década.
MEDIDAS ESPECIALES
AFIRMA HAY UN ESTATUTO QUE NO EXISTÍA
El director de Migración, José Ricardo Taveras, reveló a LISTÍN DIARIO que hoy viajará a Dajabón, donde se reunirá con la comunidad para explicarle que esa institución dispondrá medidas especiales para facilitar el paso a los haitianos hacia República Dominicana.
UN AÑO DE GOBIERNO
LAS VISITAS SORPRESAS, SORTEOS DE OBRAS Y EL CONTROL EN GASTO CONCITAN APOYO DEL PUEBLO
El próximo 16 de agosto cuando el reloj marque las diez de la mañana, se cumplirá el primer año de la comparecencia del presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional para tomar juramento como Presidente Constitucional de la República.
Residentes de Herrera agradecen a Danilo Medina ampliación del hospital Marcelino Vélez Santana
Danilo Medina entrega 224 viviendas e inicia 800 más
NUEVOS ELEMENTOS
LAS QUERELLAS FUERON RECIBIDAS EN TRIBUNAL
Dos ciudadanos alemanes del residencial La Mulata III, de Sosúa, que se querellaron contra dos coroneles y un teniente de la Policía Nacional, narraron ante la procuradora fiscal de Puerto Plata, la forma violenta y brutal como los agentes entraron a sus casas, dándole tres balazos en las piernas a su jardinero Rigaud Petit-Frere, de nacionalidad haitiana, sin ninguna justificación.
Fiscalía ordenará arrestos en los próximos días
CODUE
DICEN QUE DESPUÉS DE DOS AÑOS DE LA PROMULGACIÓN DE LA LEY, NO HAN PODIDO CELEBRAR NI UN SOLO MATRIMONIO
El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) se quejó de que la Junta Central Electoral (JCE) no le ha dado curso a la implementación de la Ley 198-11, sobre matrimonios religiosos, ya que después de dos años de su promulgación, no han podido efectuar ni un solo matrimonio.
BOCHORNOSO
Como una gran vergüenza para el país, calificó el inmortal de Cooperstown, Juan Marichal el hecho de que el 69 por ciento de los peloteros suspendidos en el más reciente caso de los esteroides en Grandes Ligas sean de origen dominicano.