Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

Evangélicos piden a la JCE implementar Ley para poder efectuar matrimonios

CODUE
EL CONSEJO DOMINICANO DE UNIDAD EVANGÉLICA DICE QUE DESPUÉS DE DOS AÑOS DE LA PROMULGACIÓN DE LA LEY, NO HAN PODIDO CELEBRAR NI UN SOLO MATRIMONIO
El presidente de esa entidad, Fidel Lorenzo Merán,  declaró que miles de parejas cristianas, de las 18 mil iglesias evangélicas que existen en el país, están a la espera de que esta disposición entre en funcionamiento para contraer nupcias.
ALTAGRACIA PAULINO
RECOMENDÓ A LOS USUARIOS VERIFICAR SI LAS QUE TIENEN EN USO CORRESPONDEN A LOS LOTES AFECTADOS
Según la FDA, esas tiras se contaminaron con un químico utilizado en el proceso de fabricación, y de acuerdo a las informaciones, pueden dar un resultado falso, anormalmente alto de glucosa en sangre, que puede llevar a los usuarios a un error de dosificación de insulina, lo que requiere atención médica inmediata. 
MINERD
ESTÁN CONVOCADOS UNOS 92,046 ESTUDIANTES DEL NIVEL MEDIO, DE LAS MODALIDADES GENERAL Y TÉCNICO PROFESIONAL
El lunes 12 serán aplicadas las pruebas correspondientes a Lengua Española; el martes 13 las de Matemáticas; el miércoles 14 los exámenes de Ciencias Sociales, y el jueves 15 serán los de Ciencias de la Naturaleza.
DIRECTOR DE ÉTICA
SEÑALÓ QUE QUIENES ESTABAN EN EL LUGAR EQUIVOCADO ERAN LOS MIEMBROS DE LA SUPUESTA SECTA, QUIENES ARMADOS NO PERMITÍAN EL ACCESO A LAS AUTORIDADES
Dijo que, dada la situación, se creó un ambiente de riesgo pero que esto no justifica que se haya cometido el “abuso criminal del botín”. Vincho manifestó que lo que procede es enjuiciar e investigar a cada uno de los involucrados para así condenar a los culpables a la pena máxima. 
SEGÚN LA CEPAL
EN LA MAYORÍA DE PAÍSES CON DATOS DISPONIBLES HA HABIDO UN AUMENTO DEL PORCENTAJE DE JÓVENES MADRES ENTRE 1990 Y 2010
La CEPAL  dice que pese a que la tendencia en el aumento de madres jóvenes  se atenuó desde el 2000, todavía 10 de 18 países en la última década sufrieron subidas (Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, República Dominicana, Nicaragua, Perú y Venezuela), aunque en los tres últimos de forma marginal.