Translate

martes, 6 de agosto de 2013

Gobierno elimina cuota de recuperación en hospitales


DOPAJE
EL RESTO DE LOS JUGADORES RECIBIÓ SANCIONES ENTRE 50 Y 65 PARTIDOS
Las Grandes Ligas suspendió oficialmente al dominicano Alex Rodríguez por 211 partidos, lo que lo sacará de juego por lo que resta de esta temporada y la del 2014 completa, debido al consumo de sustancias prohibidas y su relación con la clínica Biogénesis.
Personalidades del béisbol reaccionan sobre dopaje
Cabrera llora y admite que se dopó
Peralta dice que cometió error
Selig dice MLB no permitirá el dopaje 
Los tipos de esteroides, efectos negativos y positivos
Nelson Cruz admite que enfermedad lo llevó a doparse
CELEBRAN REUNIÓN
LOS PUNTOS PRESENTADOS POR GÓMEZ MAZARA, ELIGIO JÁQUEZ Y TONY PEÑA GUABA SON ASUMIR UNA LÍNEA DE OPOSICIÓN HACIA EL GOBIERNO
Mientras, por otro lado, Vargas indicó que los esfuerzos hechos con la propuesta de los siete puntos, debieron tener como escenario los organismos del partido, como el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del pasado jueves. Dijo que a los llamados que ha hecho por la unidad, ha recibido “la espalda”.
Sector de Abinader insistirá en pacto
DISCUSIÓN POR PARQUEO
Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 18 años de prisión a Rafael Emilio González, tras encontrarlo culpable de la muerte del empresario Guillermo Moncada Aybar, durante una discusión por un parqueo, en el condominio Xiomara, en el ensanche Piantini de la capital.
SUBVENCIÓN
A partir de ayer quedó eliminada definitivamente la cuota de recuperación en los centros hospitalarios del país, según anunció el ministro de Salud, Freddy Hidalgo Núñez, quien informó que de ahora en adelante ese organismo del Estado asumirá ese monto superior a los 600 millones de pesos al año.
CONSEJO SUPERIOR POLICIAL
LAS INVESTIGACIONES SE INICIARON HACE MÁS DE 8 MESES DURANTE LA JEFATURA POLANCO GÓMEZ
“Han sido sancionados tres miembros del alto mando, porque es la única forma de evitar prácticas que generan indignación en la ciudadanía y una percepción negativa de la institución”, dijo el mayor general Manuel E. Castro Castillo, a través del vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete.
General Máximo Báez contradice al jefe de la Policía y al vocero, y dice que no está arrestado
FINANCIAMIENTO
Un informe del Banco Central, en el que afirma que lo hace en consonancia con su política de transparencia y divulgación de informaciones oportunas, detalla que con estos préstamos se beneficiaron hasta esa fecha 7,216 clientes, a una tasa fija anual de hasta un 9% y un plazo de seis años.