Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

Ocho dominicanos aceptan suspensión de 50 partidos MLB


SENTENCIA
A LA SALIDA DEL TRIBUNAL UN CAMARÓGRAFO DE SIN FUE AGREDIDO POR UNA AGENTE DEL NUEVO MODELO PENITENCIARIO
El tribunal, presidido por Ramona Natividad Santos e integrado, además, por Rafael Pacheco, Ailén Ventura, sostiene que no se pudo demostrar durante la audiencia la legítima defensa de  González, razón por la que lo condena a 18 años de prisión.
CASO BIOGÉNESIS
LA SUSPENSIÓN A ÁLEX RODRÍGUEZ TODAVÍA NO HA SIDO ANUNCIADA, SE CREE QUE SERÍA ESTE LUNES ALREDEDOR DE LAS 3:00 DE LA TARDE
De acuerdo a un reporte del periodista Ken Rosenthal de Fox Sports, la lista que está compuesta por 12 jugadores, incluye a los dominicanos Nelson Cruz (Texas), Jhonny Peralta (Detroit), Antonio Bastardo (Filadelfia), Jordany Valdespin (Mets), Fautino De Los Santos (San Diego), Cesar Puello (Mets), Fernando Martínez (Yankees) y Jordan Norberto (agente libre).
Los Yankees ya saben que A-Rod será suspendido y que apelará
AMET
EL MOTOCICLISTA CHOCÓ CON UN AUTOMÓVIL Y POSTERIORMENTE EL AUTOBÚS BUS LE PASÓ POR ENCIMA
La información fue ofrecida por la Amet en su cuenta de Twitter, sin identificar al occiso ni ofrecer más detalles. 
VISITA EL CENTRO
EL PRESIDENTE HABLÓ A LOS MÁS DE 1,500 ESTUDIANTES QUE SE DIERON CITA EN EL PRIMER DÍA DE CLASE
Medina inició el recorrido en el auditorio mayor de la institución en donde se desarrollaba el acto de inicio del año escolar, 15 día antes de la programación regular del Ministerio de Educación, en razón de que en ese tiempo, los estudiantes son preparados para el inicio formal del proceso curricular según explicó el rector.
Danilo Medina visita politécnico Loyola; insta a estudiantes a no abandonar estudios
TRIBUNAL
MINISTERIO PÚBLICO PROFUNDIZA INVESTIGACIONES, PARA ESTABLECER RESPONSABILIDADES
La magistrada Gertrudis María Adames envió al recinto carcelario a Bruno Santana, por un período de un año, a quien se le imputa haber agredido sexualmente a tres menores de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales.
CONFLICTO DUQUESA
Tras el conflicto por el control de Duquesa, el cabildo capitalino no había podido pagar por verter los desechos porque el contrato estaba firmado con la empresa Lajun Corporation y no con el ASDN, que asumió la administración del vertedero.