Translate

viernes, 16 de agosto de 2013

REELIGEN AUTORIDADES
REINALDO PARED PÉREZ SE DIRIGIÓ AL PLENO Y DESTACÓ LAS TRANSFORMACIONES QUE HA EXPERIMENTADO EL PAÍS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.
El senador Reinaldo Pared Pérez, del Distrito Nacional, y la senadora Cristina Lizardo, de la provincia Santo Domingo reelectos por séptima vez consecutiva presidente y vicepresidenta del Senado de la Republica, durante una asamblea, que dejó iniciada la segunda legislatura ordinaria 2013-2014.
UNESCO FELICITA AL ESTADO DOMINICANO
MEDINA ENCABEZÓ ACTO DE INVESTIDURA DEL PLAN QUISQUEYA APRENDE CONTIGO
Al encabezar el acto de graduación  y reconocimiento a los primeros 70 mil dominicanos alfabetizados  a través del programa “Quisqueya Aprende Contigo”, el presidente Danilo Medina  afirmó ayer  que el gobierno quiere dejarle a todos los dominicanos el legado de una verdadera transformación educativa y que en los últimos doce meses el país ha comenzado una auténtica revolución en ese sector.
343 KILOS DE COCAÍNA
Con el decomiso de más de 343 kilos de cocaína y la incautación de cinco propiedades suntuosas, en una de las cuales había más de un millón de dólares,  las autoridades asestaron un golpe certero al narcotráfico, según reportes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).   


CONFLICTO
LA DECISIÓN FUE TOMADA A UNANIMIDAD
El pleno de la Junta Central Electoral rechazó a unanimidad la petición de embargo de las cuentas bancarias del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que presentó la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch y un grupo de dirigentes de esa organización “por no estar fundamentada en un título ejecutorio ejecutivo o en un auto de un juez competente”.
TRAS SALIR EN LIBERTAD
DECLARA ESTAR ARREPENTIDO Y PIDE "UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD"
El exbanquero Ramón Báez Figueroa no pudo resistir el impacto de la emoción y tras escuchar la decisión del juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal que le otorgó ayer la libertad condicional, irrumpió en llanto y le pidió a la sociedad darle “una segunda oportunidad”, diciendo sentirse “un hombre nuevo” y que pretende demostrarlo.
EGIPTO
CONSEJO PIDE “MÁXIMO DE CONTENCIÓN”
Mientras la cifra de muertos superaba ayer jueves los 600, familiares llorosos en busca de seres queridos cubrían los rostros de cadáveres ensangrentados en una mezquita de El Cairo cercana al aplastado epicentro del apoyo islamista al depuesto presidente Mohammed Mursi.