Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

REVELAN CÓMO SUSTRAJERON Y ABRIERON DOS CAJAS FUERTES CON 60 MILLONES DE PESOS


PRESIDENTE PRD
DIJO QUE CUALQUIER PROPUESTA DEBE SER LLEVADA A LOS ORGANISMOS DEL PARTIDO PARA QUE SEAN ESTOS LOS QUE DECIDAN
Aseguró que no le guarda rencor a nadie, incluido el expresidente Hipólito Mejía, pero que la exclusión de éste y otros perredeístas fue una decisión institucional.
RELACIÓN
SEGÚN EXPERTOS Y ANALISTAS, ERA PREVISIBLE QUE OBAMA RESPONDIERA A LA CONCESIÓN DE ASILO TEMPORAL DE RUSIA A SNOWDEN
Pero, más allá de ser una mera represalia por el caso particular de Snowden, la medida "marca el fin formal de la política de reinicio ('reset') impulsada por el presidente Obama" hacia Rusia, en palabras del director del Centro Carnegie Moscú, Dmitri Trenin.
FRANCISCO
SEGÚN INFORMÓ HOY LA SANTA SEDE EN UN COMUNICADO
Estas nuevas iniciativas, aprobadas a través de un "Motu Proprio" (documento papal), suponen una continuación de las ya aprobadas en materia de prevención y lucha contra actividades ilegales en terreno financiero y monetario por el anterior papa, Benedicto XVI, el 30 de diciembre de 2010.
CRISIS ECONÓMICA
EN LA SEMANA QUE CONCLUYÓ EL 27 DE JULIO, LOS QUE RECIBÍAN CHEQUES DE AYUDA DE DESEMPLEO AUMENTARON EN 67.000 Y QUEDÓ EN 3,02 MILLONES
La cifra semanal de solicitudes de subsidio por desempleo en Estados Unidos aumentó en 5.000 y se situó en 333.000 la semana pasada, un nivel cercano al más bajo en cinco años, según informó hoy el Departamento de Trabajo.
CLIMA
LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS ENTRE 33ºC Y 35ºC Y LAS MÍNIMAS ENTRE 24ºC Y 26ºC.
“Los modelos y análisis de precipitaciones muestran que para las próximas 24 a 48 horas persistirán sobre nuestro país los aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento después del mediodía, hacia los poblados de las regiones señaladas anteriormente” indica el boletín de Onamet.
RECOMIENDAN RETIRO DE 14 OFICIALES
REVELAN CÓMO SUSTRAJERON Y ABRIERON DOS CAJAS FUERTES CON 60 MILLONES DE PESOS
Aunque la Jefatura de la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República dicen en su informe que no tienen evidencia de que dos cajas fuertes con más de 60 millones de pesos habrían sido robadas por agentes policiales, durante el sangriento allanamiento del residencial La Mulata III, en Sosúa, Puerto Plata, por lo menos seis de los policías investigados han reconocido la existencia de las cajas y a varios de ellos les han ocupado facturas y recibos de transacciones bancarias por sumas millonarias que no pueden justificar ante los investigadores.