Translate

jueves, 5 de septiembre de 2013


VARIOS HERIDOS
FUERON IMPACTADOS POR UNA YIPETA CONDUCIDA POR EL ESCULTOR JUAN TRINIDAD
El periodista francomacorisano Miguel Montilla, informó que la Policía Nacional confirmó la muerte de las tres personas en el accidente ocurrido a la salida de San Francisco de Macorís, frente a Start Drink.
TRAGEDIA
AMBOS TRABAJAN EN EL ÁREA DE ENFERMERÍA DE ESE CENTRO
Dalila Jorge también enfermera y empleada de ese centro asistencial recibió varios disparos de arma de fuego departe de Ambiorix Núñez, que la ocasionaron la muerte en forma instantánea.
GABRIELLE
MANTIENEN ALERTA CONTRA INUNDACIONES POR CRECIDA DE RÍOS, ARROYOS Y CAÑADAS; AGUACEROS PODRÍAN SER MÁS FRECUENTES EN HORAS DE LA NOCHE
En su boletín de la mañana de hoy, la Onamet informa que “Gabrielle” fue localizada a unos 60 kilómetros al sur/suroeste de Ponce, Puerto Rico y a unos 180 kilómetros al sureste de Punta Cana, moviéndose hacia el noroeste a unos 13 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora. 
ESCÁNDALO EXNUNCIO RD
"IGUAL QUE SUS PREDECESORES, EL PAPA FRANCISCO ACTÚA DE MANERA TARDÍA Y SECRETA", LAMENTÓ EN UN COMUNICADO BARBARA DORRIS, DIRECTORA DE LA RED
"Los responsables católicos sólo actúan cuando están obligados a hacerlo bajo la presión mediática. Y cuando lo hacen es siempre en secreto, en este caso sin revelar las acusaciones, la suspensión o la razón de la suspensión",  dijo Dorris.
Fiscalía abre pesquisa sobre caso Wesolowski
Arzobispado pide perdón a afectadas
Sacerdote asegura probará inocencia
Presentan 1,600 denuncias de abuso a menores en SD
Ciudadanos dicen sacerdotes pederastas deben ser sancionados y sometidos a la justicia
EN LÍBANO
PARA CUALQUIER EMERGENCIA EN CASO DE INTERVENCIÓN MILITAR EXTRANJERA SOBRE SIRIA
"En Siria quedan aproximadamente unos 300 españoles, de origen sirio, y desde hace dos años y medio les estamos aconsejando que se vayan. Quienes quisieron, ya lo hicieron, y quienes quedan no han manifestado mayor voluntad de hacerlo", dijeron a Efe fuentes diplomáticas españolas.
Vaticano reiteró a embajadores la necesidad de que cese la violencia en Siria
Putin advierte no actuar unilateralmente en Siria
Comité de Senado EEUU aprueba resolución que autoriza ataque militar en Siria
Obama dice que no es su credibilidad la que está en juego, sino la de la comunidad internacional
GUSTAVO MONTALVO
El Gobierno logró un acuerdo definitivo con la minera Barrick Gold y en los próximos días, será enviado al Congreso Nacional para su ponderación y aprobación.