Translate

lunes, 14 de octubre de 2013

A PARTIR DE ENERO
EL MINISTRO DE SALUD PÚBLICA, FREDDY HIDALGO, DIJO QUE ESTA MEDIDA SE HARÁ CON UNA INVERSIÓN DE 2 MIL MM DE PESOS
En lo que se refiere a las negociaciones, se trata de que los pensionados y jubilados recibirán el 10;se cumplirá con el incentivo por antigüedad en el servicio y que el año próximo se completará un 75% en el orden de los incentivos, explicó Hidalgo.
DECISIÓN
LOS JUECES NELSON ANTONIO ANGOMÁS, PEDRO JULIO CORNELIO, Y ELIZABETH AMALIA LÓPEZ EXCULPARON AL SACERDOTE ALBERTO ZACARÍAS CORDERO LIRIANO
Pese a que el  Ministerio Público, representado por la magistrada Elizabeth Martínez, había solicitado diez años de prisión en contra del párroco de la iglesia de San Pedro y San Pablo, del populoso sector San José de esta ciudad, los jueces indicaron que, en el interrogatorio, la menor  incurrió en  varias contradicciones. 
NUEVO INCIDENTE
LA ALCALDESA MARITZA SUERO SE ENCONTRABA EN SU DESPACHO AL MOMENTO DEL INCIDENTE Y LO CALIFICÓ COMO UN ATENTADO
Suero,  con evidente nerviosismo, identificó a los supuestos agresores como seguidores del alcalde suspendido Tony Adames. Los agresores habrían llegado hasta el ayuntamiento, aparentemente borrachos, y subieron hasta el segundo despacho, donde minutos después se escucharon disparos.
CRECEN 9%
LA DGII APORTA EL 77% DEL TOTAL DE LOS INGRESOS FISCALES PROVENIENTES DE LAS OFICINAS RECAUDADORAS
El recaudo presenta un cumplimiento de 96.2% con respecto a la meta presupuestada, al registrar una caída de 3.9%, equivalentes a RD$8,185.1 millones menos con relación a lo proyectado de RD$214,291.4 millones.
ALBERTO CASTELAR
CASTELAR PARTICIPÓ EN ACTO EL POR 200 ANIVERSARIO DEL OTORGAMIENTO A SIMÓN BOLÍVAR DEL TÍTULO DE EL LIBERTADOR DE VENEZUELA
Sostuvo  que en el momento se están realizando los trámites  para determinar cuáles productos dominicanos se utilizarán para  el  pago de la  compensación  por las facturas petroleras que tiene el país con Venezuela.
SE REÚNE CON MEDINA
ALICIA BÁRCENA ELOGIA LA ASIGNACIÓN DEL 4% DEL PIB PARA LA EDUCACIÓN
“Con el Presidente estábamos hablando de los programas que han puesto a andar en la República Dominicana en ese sentido; por ejemplo el tema de la Banca Solidaria, que ha establecido un programa muy importante para darle crédito a las mujeres”, subrayó.