Translate

martes, 22 de octubre de 2013

CAMPAÑA DE PROFILAXIS
TODOS ESTÁN BAJO INTERROGATORIOS
La Jefatura de la Policía Nacional intervino ayer la comandancia del municipio Higüey y dispuso el arresto de 24 agentes, entre los que figuran dos oficiales subalternos y cinco suboficiales, quienes presuntamente visitaban puntos de drogas y mantenían relaciones “muy amistosas” con traficantes y vendedores callejeros de estupefacientes.
AL INCENDIARSE CAMIONETA
CUATRO HOMBRES RESULTARON HERIDOS
Dos mujeres perdieron la vida, y otras cuatro personas resultaron heridas en un triple choque ocurrido anoche en la carretera Higüey-Verón.
AMET reporta 6 muertos y tres heridos en accidentes durante el fin de semana
RD en segundo lugar del ranking de la OMS por problemas en seguridad vial
COLMADO ENSANCHE QUISQUEYA
LA ÚNICA SALIDA DEL COLMADO IVÁN III, DONDE MURIERON 3 EMPLEADOS, ERA UNA PUERTA DE METAL FUERTEMENTE CERRADA; HABÍA OTRA SALIDA PERO FUE CLAUSURADA CON UNA PARED
Ni ventanas ni salida de emergencia. El colmado Iván III, en el Ensanche Quisqueya, donde tres hombres murieron  quemados la semana pasada, era una especie de bunker de seguridad pero también podía convertirse en una pira crematoria, y así fue.
DEUDA
La Corporación Dominica de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó que durante los primeros nueve meses de 2013 pagó a las empresas generadoras privadas RD$69,788.25 millones (US$1,500.9 millones) por concepto de energía, potencia, derecho de conexión, intereses y deuda congelada.
COMUNICADO
PARA EVITAR INCIDENTES POR LLAMADO A PARO
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que este martes estará suspendida la docencia en la sede central para evitar incidentes lamentables con motivo al llamado a huelga hecho por grupos comunitarios en todo el país.
Tommy Galán llama población a decirle ¡no! a llamados a paros
FALPO se desliga del llamado a huelga
BÉISBOL INVERNAL
LEONES DESATAN OFENSIVA DE 12 HITS Y DERROTAN 12-4 A ESTRELLAS ORIENTALES
El bateador designado Fernando Martínez se vistió de héroe tras disparar doble con las bases llenas para dar una ventaja definitiva a los Leones del Escogido que anoche apalearon a las Estrellas Orientales 12-4, en el partido celebrado anoche en el parque Quisqueya, en la cuarta fecha del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano que rinde homenaje a don Miguel Heded Azar Inmemoriam.