Translate

jueves, 24 de octubre de 2013


COMUNICADO
EL CANCILLER RECIBE TRATAMIENTO MÉDICO EN ESTADOS UNIDOS TRAS HABÉRSELE DIAGNOSTICADO LEUCEMIA
De acuerdo con lo expresado en un comunicado, el equipo de especialistas que asiste Morales Troncoso confirmó que se restablece conforme habían anticipado y reiteraron su pronóstico optimista.
LÓPEZ RODRÍGUEZ
POR OTRO LADO, LAMENTÓ LAS MUERTES REGISTRADAS AYER EN EL MARCO DE LAS PROTESTAS EN EL CIBAO
“Yo felicito a los organismos que hayan decidido poner en práctica lo que la sentencia ha dicho. Veo que hay gente opinando sobre la sentencia sin haberla leído y es bueno que sepamos que esto es un asunto serio. Ahora solo hace falta que el país aplique lo que esa sentencia impone”, expresó.
GUILLERMO MORENO
FAMILIARES, AMIGOS Y MILITANTES DE SU PARTIDO SE HAN PRESENTADO EN LA PARROQUIA DE CRISTO REY PARA BRINDARLE APOYO
Su esposa, Aura Celeste Fernández, dijo hoy que el ayuno que él está llevando “es una medida muy atinada en estos momentos de la vida nacional, en el que Guillermo Moreno ha llevado un peregrinaje en la lucha contra la corrupción y la impunidad en el país”.
BALANCE
NO OBSTANTE, GRUPOS POPULARES AMENAZAN CON VOLVER A LAS CALLES PARA EXIGIR JUSTICIA POR LAS MUERTES DE CUATRO PERSONAS
Ante las amenazas de agrupaciones populares de tirarse de nuevo a las calles a exigir justicia por las personas que murieron en las protestas, el jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general Neivis Luis Pérez Sánchez, advirtió  que no permitirá que grupos de antisociales  alteren la paz ciudadana, provocando enfrentamientos con los agentes del orden público.
FEMINICIDIO
EL HECHO OCURRIÓ A MEDIA MAÑANA DE HOY
Alejandro Almonte Suero asesinó a cuchilladas a la señora Josefina de la Cruz, de 39 años, y dijo que no se arrepentía del crimen. Versiones de personas que presenciaron el hecho indicaron que ésta se resistía a montarse en el vehículo de  su agresor.
POR HUELGA DE MAESTROS
La Asociación  de Profesores de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura ha venido paralizando la docencia desde hace varias semanas, en demanda de la aplicación de la promoción y categoría docente de los académicos de esa unidad.