Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

DOMÍNGUEZ BRITO
LA INFORMACIÓN LA DIO A CONOCER DOMÍNGUEZ BRITO A TRAVÉS DE SU CUENTA EN TWITTER
“Junto al embajador de Polonia en Colombia, Maciej Zietara, tratamos el proceso a seguir en el caso del Padre Gil”, fue el mensaje acompañado por una fotografía publicado en @DominguezBrito.
MÉXICO
REPÚBLICA DOMINICANA JUEGA ESTE MIÉRCOLES, A LAS 10:00 DE LA NOCHE, FRENTE AL ANFITRIÓN MÉXICO, QUE POSEE REGISTRO DE 0-4.
Las juveniles Brayelin Martínez y Jeoselyna Rodríguez cosecharon 22 puntos cada una para liderar anoche el triunfo 3-1 del sexteto de la República Dominicana ante Italia  en el Campeonato Mundial Femenino de Voleibol Sub-23 que se juega en Baja California, Tijuana, México.
DOS JÓVENES
EL RASO MIGUEL ANTONIO ACOSTA PIÑEYRO (MELLO) FUE HERIDO ANOCHE EN EL INTERIOR DEL HOSPITAL Y MURIÓ ESTA MADRUGADA
En tanto que la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, que dirigida por el general Máximo Báez Aybar, informó  que montó un operativo en toda la región para apresar a dos jóvenes a los que acusa de herir al raso de servicio en el hospital del IDSS, ubicado en el distrito municipal de Villa Central, al lado de la zona franca industrial de aquí.
PREVENCIÓN
CON LA QUE BUSCA PREVENIR ACTIVIDADES ILEGALES MONETARIAS
Esta ley, adoptada el martes por la Comisión Pontificia para el Estado de la Ciudad del Vaticano, da continuidad a las disposiciones del decreto del Governatorato y al "motu propio" (ley papal) del papa Francisco del pasado 8 de agosto.
INVESTIGADORES
Los tres fueron galardonados con el Nobel por "el desarrollo de modelos multiescala para sistemas químicos complejos", destacó la Academia.



DESDE EL JUEVES
SEGÚN DICE, OTROS 200 PASAJEROS SE ENCUENTRAN EN SU MISMA SITUACIÓN
Rafael González Cruz, de 67 años de edad, en visita realizada a la editora Listín Diario dijo que vino al país el pasado 9 de septiembre, de turista en el Ferry del Caribe, pero que cuando iba abordarlo el pasado jueves, se le explicó que había inconvenientes con el barco, porque los motores estaban rotos.