Translate

lunes, 14 de octubre de 2013

EN MOCA
EL HECHO QUE HA PROVOCADO CONSTERNACIÓN, OCURRIÓ CERCA DE ESTE MEDIODÍA EN EL SECTOR EL HIGÜERITO DONDE RESIDÍA
Josefina Diplán de 33 años, maestra de profesión, se hizo un disparo en la cabeza luego del sepelio de su madre Susa Hernández de 52 años.
REUNIDOS EN EL PALACIO
DIJO QUE EL PRESIDENTE CONVERSARÍA AL RESPECTO CON EL SECRETARIO GENERAL DE LA NACIONES UNIDAS-ONU-, BAN KI-MOON
La directora Ejecutiva de ONU-Mujer, Phumzile Mlambo-Ngcuka, informó el presidente Danilo Medina se sintió bien con el trabajo que están realizando  y que su presencia en el país es crucial para trabajar esos temas.
A LA 5:00
EL MINISTRO DE SALUD PÚBLICA, FREDDY HIDALDO, SE REUNIRÁ CON REPRESENTANTES DEL CMD, ENFERMERAS Y OTROS
Aún no se ha confirmado el monto de la propuesta que hará el ministro de Salud, pero el CMD presentó una propuesta de un 60%, la cual se aplicaría en diferentes etapas empezando el año que viene con un 20%, seguido de un 15% el año siguiente para seguir la escala de 11% hasta completar el total en cinco años.
DEPORTADO DE EU
UN TÍO DE LOS NIÑOS DIJO QUE LA MADRE DE ESTOS HABÍA HECHO AL MENOS 8 SOLICITUDES DE ORDEN DE ALEJAMIENTO A LA FISCALÍA PERO EL AGRESOR NUNCA FUE DETENIDO
La Policía  identificó al agresor como el comerciante Jesús Ramón Taveras Betances, de 52 años, residente del sector San Martín, y quien, de acuerdo a los informes,  buscaba a la madre de  las víctimas, Carmen Hernández Ortega, y al no encontrarla la emprendió a tiros contra sus hijos. El hombre se entregó a las autoridades.
EN 1991
LA VÍCTIMA SE LLAMABA ANGÉLICA RAMÍREZ, LA IDENTIDAD HABÍA SIDO UN MISTERIO HASTA ESTA SEMANA
Conrado Juárez, de 52 años, y primo de la víctima, fue detenido el viernes y este domingo confesó que abusó sexualmente y después estranguló a la niña, entonces de cuatro años, según ha anunciado el comisionado de policía de Nueva York, Raymond Kelly.
GUILLERMO MORENO
GUILLERMO MORENO ALEGA QUE LOS LEGISLADORES SE HAN CONVERTIDO EN VIOLADORES DE LA CONSTITUCIÓN AL AUTO ASIGNARSE RECURSOS
Moreno entregó hoy una carta, vía recepción, a los presidentes de ambas cámaras en la que solicita que se le permita exponer las razones por la que considera inconstitucional que en el presupuesto del año 2014 se incluyan recursos para los planes sociales de los diputados y senadores.