Translate

martes, 15 de octubre de 2013

ESTE FIN DE SEMANA
MADRE DICE QUE SIEMPRE MANTUVO SU CONFIANZA EN DIOS Y EN EL PERSONAL HOSPITALARIO
Noelianlly, Julianny y Joshue, nacieron hace 35 días en el hospital Materno Reynaldo Almánzar, de la Ciudad de la Salud, junto a dos hermanitos que fallecieron antes de cumplir las 72 horas. Todos presentaban complicaciones importantes fruto de la prematuridad y el bajo peso, al nacer de apenas 27 semanas de gestación.
EN LOS GUARICAMOS
VIVIANA YANERIS GRATERAUX RAMÍREZ MATÓ A LUNA PIE PORQUE PENSÓ QUE ÉSTA ESTABA HABLANDO CON SU MARIDO
De acuerdo al expediente instrumentado por la Fiscalía de Santo Domingo, el hecho ocurrió el día 16 de septiembre del 2011, cuando la víctima  se encontraba en su residencia del sector el Batey, en Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.
CLIMA
ONDA TROPICAL SE ALEJA DE NUESTRA ÁREA, PERO LA VAGUADA CONTINÚA GENERANDO AGUACEROS
En alerta están La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo,  el Distrito Nacional, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Monseñor Nouel  y Monte Plata. 
Declaran en alerta verde a nueve provincias por una onda tropical
EN VISAYAS
ADEMÁS DE CAUSAR GRAVES DAÑOS EN LAS INFRAESTRUCTURAS, MONUMENTOS Y ATRACCIONES TURÍSTICAS DE LA ZONA
El director de la Policía de la región de Visayas Central, el superintendente Danilo Constantino, informó de que 77 personas han muerto en la isla de Bohol, el epicentro del seísmo, otras nueve en Cebú y una más en la isla de Siquijor.
FRANCISCO
"Querido cardenal Bertone, en este momento me gusta pensar que aunque ha habido espinas, la Virgen Auxiliadora no le ha hecho faltar nunca su ayuda y tampoco lo hará en el futuro. Esté seguro ¿eh?", subrayó el papa en su mensaje de despedida del Secretario de Estado.
SITUACIÓN DESESPERADA
Un grupo de jeques y ulemas sirios emitieron hoy una fetua o edicto islámico en el que permiten a los habitantes de los suburbios del sur de Damasco comer gatos, perros y burros para no morir de hambre debido a la guerra civil.