Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

FALLO 178/2013
EL TRIBUNAL RECHAZÓ TAMBIÉN LOS SEÑALAMIENTOS DE SUPUESTOS DESPOJOS DE NACIONALIDAD Y DESNACIONALIZACIÓN
El tribunal señaló que si la reclamante de la nacionalidad dominicana, Juliana Deguis Pierre, nació en el país con posterioridad al año 1966, hija de extranjeros en tránsito, “sencillamente nunca ha sido dominicana por jusolis”.
FIRMA ACUERDO CON EVANGÉLICOS
DICE QUE HA PEDIDO EL AUXILIO DE DIOS PARA QUE LE AYUDE A CUMPLIR LOS PROGRAMAS EN BENEFICIOS DE LAS GRANDES MAYORÍAS NACIONALES
Las declaraciones de Medina fueron ofrecidas tras la firma de un acuerdo con los representantes de la Mesa del Diálogo de la Unidad Evangélica, mediante el cual el gobierno se comprometió a desarrollar varios programas sociales y educativos en coordinación con las iglesias no católicas del país, que desde los tiempos de su campaña electoral siempre han dado su apoyo al gobernante.
AUDIENCIA
INCLUYENDO EL PADRE DE MARTHA HEREDIA
El tribunal, presidido por la magistrada Gisell Méndez, e integrado por Felipe Molina y Delio Germán, dispuso el arresto de Nancy Reyes, Alejandra Féliz Cuevas, Maritza Rivas Peña, Felipe de Jesús Heredia Mora, Ivana Gravrilovic y Reading Abigail Pantaleón.
2010
EL ASALTO OCURRIÓ EL 17 DE ABRIL DEL AÑO 2010 EN LA SUCURSAL DEL BANCO SCOTIABANK DE GURABO
Los condenados son  Ruddy Manuel Minaya y José Arturo Lugo González, quienes por separado fueron sentenciados por el Segundo Tribunal Colegiado a 20 años de prisión, tras declararlos culpables de sustraer de esa entidad bancaria la suma de RD$5 millones de pesos y US$22 mil dólares.
PDTE VENEZUELA
"Miren esta figura que les apareció a los trabajadores, pueden hablar con ellos (...) un rostro (...) ¿quien está en ese rostro? una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación", dijo Maduro en referencia a Chávez durante un acto de Gobierno en Caracas.
MINA PASCUA-LAMA
LUEGO DE AÑOS DE POSTERGAR LA CONSTRUCCIÓN Y DE FALLOS JUDICIALES ADVERSOS
"Hemos determinado que, en este momento, el curso prudente es disminuir temporalmente la construcción del proyecto", anunció inesperadamente el presidente y director general de la compañía, Jamie Sokalsky, en un comunicado.