Translate

martes, 29 de octubre de 2013

PRIMERA BENEFICIARIA
AUTORIDADES LE ENTREGARON AYER DOCUMENTOS DE ESTADÍA
La joven pidió que mientras se resolvía su estatus migratorio le fuera entregada su cédula de identidad de extranjera y su acta sea inscrita en los libros para esos fines. José Ricardo Taveras, director general de Migración, pidió a los extranjeros que viven en el país en una situación de irregularidad no temer y dar el paso legal.
SENTENCIA DEL TC
SALUDÓ QUE SE CONTINÚE REGULARIZACIÓN DE EXTRANJEROS PARA FINALIZAR "CON ESTE DESORDEN QUE HEMOS TENIDO HASTA AHORA"
“Absolutamente, de todo porque hay mucha gente, esa caterva, esa plaga de ONG que hay en el mundo dedicada a hacer las peores causas dominicanas, en contra de la RD, han sido mandados y son financiados aquí para despretigiar eso y otras muchas cosas más que dan vergüenza mencionarlas, pero en fin a eso están dedicados”.
COMISIÓN BICAMERAL
AFIRMAN EL MANDATARIO TIENE SOLUCIÓN PARA PRESA DE MONTE GRANDE
Por igual, según se informó a LISTÍN DIARIO, el gobernante y los congresistas hablaron sobre otras piezas que serán enviadas a la Cámara de Diputados, al margen de la Ley General de Presupuesto, entre las que se citó la creación de una fiducia con relación a la administración de los peajes, pero no se ofrecieron mayores detalles.
ELECTRICIDAD
STANLEY CONSULTANTS ENTREGA ANÁLISIS TÉCNICOS A LA CDEEE
La cuenta regresiva para dar a conocer la empresa o consorcio que construirá las dos plantas a carbón de 300 megavatios ya se inició. Todo está listo para que en por lo menos 12 días se dé el nombre de la firma que tendrá a su cargo el inicio del proceso de diversificación que lidera la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
ANTE LA OEA
BUSCAN EVITAR LA DISOLUCIÓN DE VARIAS FAMILIAS POR LAS MEDIDAS
Abogados y activistas denunciaron ayer lunes ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, basada en esta capital, que al deportar a un promedio anual sin precedentes de 400,000 personas, Estados Unidos viola sistemáticamente al menos cinco artículos de la Convención Americana de Derechos Humanos.
SERIE MUNDIAL
MEDIAS ROJAS VENCE 3-1 A SAN LUIS Y SE COLOCA A UNO DE GANAR LA SERIE MUNDIAL
Jon Lester lanzó otra joya de pitcheo, mientras que la parte baja del orden ofensivo de Boston se encargó hacer el daño ante Adam Wainwright para que los Medias Rojas vencieran el lunes 3-1 a San Luis y se colocaran a ley de una victoria de conquistar la Serie Mundial.
Una Serie Mundial en lo que imprevisto es la regla