Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.
UNA DELEGACIÓN DOMINICANA PARTE HOY A WASHINGTON
El pasado viernes, Celia A. Prince, embajadora permanente de San Vicente y las Granadinas ante la OEA, presentó una moción para que el caso de la sentencia del TC sea incluido en el proyecto de orden del día de la próxima reunión del consejo permanente de la organización, programada para este martes. 
TRAGEDIA
SE INFORMÓ QUE EL ACCIDENTE SE PRODUJO CUANDO UN CAMIÓN DAIHATSU IMPACTÓ UN CARRO Y LUEGO A VARIAS MOTOCICLETAS
Según la Autoridad Metropolitana del Transporte  (AMET) los muertos son Domingo Linares Alfonseca, de 25 años, Cristian Mejía Díaz, de 26, Emmanuel Reyes, de 23, Maikel Rodríguez, de 18, José Miguel Hernández, de 17 y otro no identificado.
CONA
LA CONVERGENCIA NACIONAL DE ABOGADOS DICE QUE LE SATISFIZO DOCUMENTOS QUE LE MOSTRÓ EL EXFUNCIONARIO
“Los documentos que presentó el exministro Víctor Díaz Rúa evidencian que no hubo violación de la Ley 1486 sobre representación del Estado en Actos Jurídicos”, refirió Ramírez Ferreras mediante un documento al que tuvo acceso este diario depositado el pasado 23 de octubre ante la secretaría de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.
ESPAÑA
UN FALLO DEL TRIBUNAL EUROPEO DE DDHH PODRÍA PONER EN LIBERTAD DE MÁS DE 50 ETARRAS
El pasado viernes, el Gobierno español aprobó un anteproyecto de ley del Estatuto de la Víctima del Delito, una medida pionera en la Unión Europea que reunirá en un solo texto los derechos de las víctimas. En virtud de ese Estatuto, las víctimas podrán recurrir la libertad condicional, los permisos y beneficios penitenciarios de sus agresores.
BÉISBOL
JOHNNY GOMES DECIDE CON UN JONRÓN DE TRES CARRERAS
Una lesión de último momento de Shane Victorino terminó ayudando a los Medias Rojas de Boston a empatar la Serie Mundial. Johnny Gomes sacudió un jonrón de tres carreras y Félix Doubront lanzó brillantemente en relevo para Boston derrotase el domingo 4-2 a los Cardenales de San Luis y dejar el Clásico de Otoño igualado 2-2.