Translate

martes, 22 de octubre de 2013

VÍSPERA DE LLAMADO A PARO
KELVIN RODRÍGUEZ FUE ENCONTRADO MUERTO EN LA AVENIDA DUARTE DE NAVARRETE
María Rodríguez y Juan Rodríguez, tíos del adolescente, explicaron que la muerte de su pariente no la pueden atribuir a protestas, porque cuando su cadáver fue encontrado todo estaba tranquilo en el pueblo.
PARO DE 48 HORAS
EL TRANSPORTE PÚBLICO ES NULO, LA DOCENCIA FUE SUSPENDIDA EN ESCUELAS, COLEGIOS Y EL RECINTO DE LA UASD; ENCAPUCHADOS REALIZAN ATRACOS
Anoche encapuchados que se desplazaban en motocicleta hirieron un adolescente de 17 años, en el brazo izquierdo, mientras se encontraba en la galería de su residencia en la calle B del sector Ercilia Pepín.
TRIBUNAL
EL HECHO SE PRODUJO PORQUE PRESUNTAMENTE UNA PARIENTE DE LA VÍCTIMA SE NEGÓ A BAILAR CON EL SUBOFICIAL
La pena le fue impuesta a Marcelino Ramírez Ceferino, en contra de quien la Fiscalía Santo Domingo presentó el presupuesto probatorio que demostraron la responsabilidad en la muerte de la señora Keila Isabel Evangelista Flores y provocarle heridas a la hija de esta, Anyelina Ramírez Evangelista.
CLIMA
LA TORMENTA TROPICAL LORENZO NO PRESENTA PELIGRO PARA LA REPÚBLICA DOMINICANA
“Para mañana los modelos de precipitaciones muestran que los aguaceros serán más frecuentes después del mediodía y estarán concentrados sobre la región sureste, cordillera Central y zona fronteriza, producto de la incidencia de la vaguada” dice el informe de Onamet.
Se forma "Lorenzo", la duodécima tormenta tropical en la cuenca atlántica
GOBIERNO
A FIN DE RESTABLECER EL "VALOR DEL PESO CUBANO Y DE SUS FUNCIONES COMO DINERO
Actualmente en Cuba circulan dos monedas: el peso cubano, con el que la mayor parte de la población cobra sus salarios y paga productos y servicios básicos; y el CUC, moneda fuerte equiparable al dólar. 
OIM
ESTO SUPONE QUE UNAS 45.000 FAMILIAS SUFREN TODAVÍA LAS CONSECUENCIAS DE ESE SEÍSMO
Estos desplazados internos se alojan en 306 campos de acogida o asentamientos informales, de los que cerca del 24 % están en terrenos públicos, mientras que el 75 % se ubican en propiedades privadas.