Translate

viernes, 18 de octubre de 2013

WILFREDO MARTÍNEZ
EXPLICÓ QUE YA MUCHOS PAÍSES ESTÁN TRABAJANDO CON SUS CIUDADANOS PARA ENTREGARLES SUS DOCUMENTOS, MIENTRAS QUE LOS DOMINICANOS NO HAN PODIDO HACERLO
Sin embargo, agregó que han mantenido la negativa de abrir las oficialías que ofrecen servicios a miles de dominicanos en el extranjero, sobre todo, ahora que en Estados Unidos se acerca la aprobación de una ley de migración.
SALUD
ALEGAN QUE SON PERSONAS POBRES Y QUE PARA ELLOS ES IMPOSIBLE COSTEAR LAS CIRUGÍAS DE CATARATAS Y OTROS PROBLEMAS DE LA VISTA, CUYO COSTO OSCILAN ENTRE 29 Y 50 MIL PESOS
Recientemente la directora del SENASA, Altagracia Guzmán Marcelino, informó que ese organismo estaba reduciendo algunas coberturas extra que ofrecía a sus afiliados para garantizar la sostenibilidad financiera.
PIDE VIVIENDA
A UNO DE LOS EMPLEADOS LE DIO TIEMPO A DAR LA ALARMA
Un hombre que reclama una vivienda social para él y para un hijo suyo discapacitado mantiene como rehenes a dos personas en una sucursal del banco CIC en el centro de París, informaron hoy medios locales.
TRIBUNAL
CONTÓ CON EL VOTO DISIDENTE DE LA PRESIDENTA DE LA SEGUNDA SALA PENAL MIRIAM GERMÁN BRITO
Los magistrados Frank Soto, Alejandro Moscoso Segarra, Juan Hirohito Reyes, y Esther Agelán Casasnova rechazaron el recurso de casación interpuesto por Guillermo Moreno  por lo que el caso se da como cerrado. A menos que Moreno recurra en revisión por ante el tribunal Constitucional.