Translate

viernes, 29 de noviembre de 2013

ACUSADO DE ASESINATO
LA DNCD ACLARÓ QUE ADRIANO CECILIO GONZÁLEZ SANTOS NO FUE SECUESTRADO COMO SE HABÍA DICHO ANTERIORMENTE
La DNCD aclaró que Adriano Cecilio González Santos, de 55 años, es señalado como el responsable de la muerte de Teodoric Dasilva en un hecho cometido en la ciudad el Edén en Nueva Jersey.
COLOMBIA
LO REVELÓ EN 1988 A YOLANDA RUIZ, ACTUAL DIRECTORA DE NOTICIAS RCN LA RADIO, MEDIO QUE LA DIVULGÓ HOY POR PRIMERA VEZ EN VÍSPERAS DEL 20 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL CAPO, EL 2 DE DICIEMBRE
"Los dineros calientes están incluidos en todos los sectores económicos", relató entonces Escobar, al apuntar que "el Estado y el mismo Gobierno reciben ese dinero de impuestos de las personas que están sindicadas de comerciar con drogas ilegales".
VIOLENCIA
MIENTRAS SE DIRIGÍA EN UNA MOTOCICLETA A SU VIVIENDA UBICADA EN LA CARRETERA LA VICTORIA
Se trata de José Arsenio Ventura Crisóstomo, quien murió en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, donde fue ingresado tras resultar herido en el brazo izquierdo y el tórax por dos desconocidos que lo interceptaron y le dispararon al resistirse a ser asaltado.
MINISTERIO
LA GASOLINA PREMIUM COSTARÁ RD$249.40, PARA UN INCREMENTO DE RD$2.00 Y REGULAR COSTARÁ RD$234.80, PARA UN ALZA DE RD$2.10
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) será vendido a RD$108.50, para un alza de RD$2.00. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$30.50 por metro cúbico, mantiene el mismo precio. El Gasoil Premium se venderá a RD$219.70 y el Gasoil Regular será despachado a RD$213.00, ambos con un aumento de RD$2.40. El Gasoil Óptimo costará RD$227.80, para un alza de RD$2.00.
PETRÓLEO
El Ministerio de Petróleo venezolano,  indicó en un comunicado que "los precios promedios de la mayoría de los crudos terminaron al alza esta semana impulsados por los recortes de suministros provenientes del Norte de África".

DISTRITO NACIONAL
Durante las primeras horas de la mañana, las tiendas del Distrito Nacional lucen más llenas que de costumbre, según los encargados, quienes ya perfilan una jordana exitosa de venta.