Translate

martes, 5 de noviembre de 2013

AUDIENCIA EN SPM
LA AUDIENCIA TODAVÍA NO HA INICIADO
Redondo Llenas fue traslado bajo estrictas medidas de seguridad al Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, mientras los padres del interno lo recibieron a la entrada del edificio. En tanto que familiares del menor asesinado distribuían fotos de su hijo reclamando justicia y que le nieguen la libertad condicional al imputado.
Juez decidirá hoy si otorga la libertad a Redondo Llenas
CESAR MELLA
EX PRESIDENTES DEL CMD DICEN ESTAR PREOCUPADOS POR DETERIORO DE LA SALUD EN EL PAÍS
Dijo que  esa intranquilidad en que vive la población se manifiesta en el temor de salir a las calles, en las casas llenas de rejas, en los establecimientos comerciales redoblados de seguridad, en no querer usar ningún tipo de prendas al momento de salir y de estar presionado cuando te dan las 8:00 de la noche en las calles.
INFORME
LAS LLUVIAS SERÁN MÁS INTENSAS EN LA TARDE Y PRIMERAS HORAS DE LA NOCHE
Se espera que para mañana la vaguada, que se desprende de la baja presión, se mueva hacia el Oeste alejándose del territorio nacional, sin embargo, la institución predijo la continuación de los aguaceros en el Norte, Noreste y centro del país debido a la presencia de un débil sistema  frontal.
NO HUBO HERIDOS
ABRIÓ FUEGO EN UN CENTRO COMERCIAL
El individuo que mantuvo en jaque durante horas a la policía y sembró el pánico entre los habitantes de la localidad de Paramus se suicidó, según la CNN, que cita como fuente a las autoridades.
38 PREGUNTAS
La Santa Sede publicó hoy un cuestionario de 38 preguntas sobre los temas más problemáticos de la pastoral familiar, en las que pide opinión a los fieles en temas como la contracepción, la parejas de hecho, heterosexuales y gay, y la comunión a los divorciados vueltos a casar.
NARCOTRÁFICO
AGENTES CONSIDERAN QUE UN 6% DE LA COCAÍNA QUE LLEGA A EEUU PASA POR RD
Con sus fusiles en alto, los agentes surcan las aguas en su lancha patrullera con los ojos bien puestos en la escarpada costa y los pobladores pesqueros del sur de Jamaica.