Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

DE TRES PUNTOS
EL ACUERDO FUE FIRMADO POR EL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA DOMINICANA, GUSTAVO MONTALVO Y EL CANCILLER HAITIANO PIERRE-RICHARD CASIMIR
Ambos funcionarios  agradecieron la labor de facilitación provista por las autoridades de la República Bolivariana de Venezuela, lo que permitió la firma de este acuerdo.
Consejo decide hoy medidas regularizarán a extranjeros
EN LA CHURCHILL
BURRITOS, CAMELLOS, ESTRELLAS, ANGELITOS Y UN NUEVO MODELO CON LA FIGURA DE SANTA CLAUS VUELVEN A LLENAR DE COLORIDO LA WINSTON CURCHILL
¡Llegó la Navidad!, y Santa Claus en su trineo junto a uno de sus inseparables renos, en esta ocasión convertido en una figura hecha de bejuco y paja,  adorna el puesto de venta de Bernardo López(Tony Charamico), quien exhibe sus obras en la avenida Winston Churchill, casi esquina Gustavo Mejía Ricart.
EL CLIMA
EL ORGANISMO EXPLICÓ QUE ESTO SE DEBE A LA ESTABILIDAD QUE PREDOMINA SOBRE EL ÁREA LUEGO DE ALEJARSE LA VAGUADA HACIA PUERTO RICO
La oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que este fin de semana habrá poca actividad lluviosa, lo que dará lugar a un cielo parcialmente nublado durante la mañana en gran parte del territorio nacional con mezcla de nubes y sol.
FRAUDE INMOBILIARIO
DICE QUE EL CASO ESTABA EN CONCILIACIÓN
El dirigente peledeísta, Danilo Díaz, rechazó anoche que se trate de un fraude el caso inmobiliario por el cual ha sido encausado por el fiscal general de Nueva York, al aclarar que se trataba de una demanda civil que ya estaba en proceso de conciliación.
Demandan a varios empresarios dominicanos en Nueva York por fraude inmobiliario
CAMPAÑA DE PROFILAXIS
DESDE JULIO PASADO ASCIENDEN A 290 MIEMBROS
La jefatura de la Policía Nacional anunció ayer el retiro forzoso y la cancelación de otros trece miembros de la institución, entre estos un teniente coronel y diez tenientes, por haber incurrido en faltas de indisciplina, violación a los reglamentos policiales y mala conducta.
A 50 AÑOS DEL ASESINATO
ACTO SERÁ EN EL LUGAR DONDE CAYÓ ABATIDO
Turistas, periodistas y operarios conferían ayer un ambiente de ajetreo y nerviosismo a Dealey Plaza de Dallas (EE.UU.), donde fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 el presidente estadounidense John F. Kennedy y donde este viernes se le rendirá un homenaje al cumplirse 50 años de su muerte.