Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

EN IMBERT
“EL TEMBLOR DE TIERRA FUE LOCALIZADO EN LA LATITUD 19.77 GRADO NORTE Y LONGITUD 70.86 GRADO OESTE”
De acuerdo al informe del Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, dado a conocer por su director Eugenio Polanco, el movimiento telúrico ocurrió a las 7:24 de esta noche a ocho kilómetros de profundidad.
COMUNICADO
MANIFESTÓ QUE EN EL PAÍS SE ESTÁ COMBATIENDO UNA CULTURA DE IMPUNIDAD
Rosalía Sosa, al celebrarse mañana el Día Mundial contra la Impunidad, dijo que  en la República Dominicana los niveles de corrupción, tiene una relación directa y se vincula con el clima de impunidad generalizada, el atentado a la libertad de expresión y la falta de aplicación de la ley. 
CERCA DEL PUENTE DUARTE
SE TRATA DEL GENERAL RETIRADO RODOLFO REYNOSO LÓPEZ (LUIGGI) Y EL SARGENTO MERCEDES ANGUSTIA
Jacobo Mateo Moquete  dijo que los presuntos delincuentes escaparon en la escena del asalto en dos motocicletas y que, luego de este hecho, realizaron operativos en el sector La Ciénaga, de donde se presume son los asaltantes.
LORENZO JIMÉNEZ DE LUIS
EN LO QUE VA DE AÑO, LA PROCURADURÍA HA REGISTRADO UNA DISMINUCIÓN DE LOS FEMINICIDIOS EN RELACIÓN A 2012
República Dominicana, que según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) es el tercer país con la tasa más alta de feminicidios en la región, debe asumir la responsabilidad de eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas, añadió Jiménez de Luis con motivo de la celebración el lunes del Día Internacional de La No Violencia Contra La Mujer.
SONDEO
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SE MOSTRARON EXTRAÑADOS AL PREGUNTARLES SOBRE EL FAMOSO MANDATARIO ASESINADO HACE 50 AÑOS
La mitad de un pequeño grupo de jóvenes desconocía quién fue Kennedy, otros  no contaban con detalles sobre su muerte ocurrida un día como hoy. Mientras, los adultos mayores parecen haber olvidado el día en que el asesinato ocurrido en Dallas, un día como hoy, estremeció al mundo.