Translate

martes, 26 de noviembre de 2013

EN LO QUE VA DE AÑO
SOSTUVO QUE, CON RELACIÓN AL AÑO PASADO, HA DISMINUIDO EL NÚMERO DE DOMINICANOS QUE INTENTAN VIAJAR DE MANERA ILEGAL
El vicealmirante Edwin Dominici Rosario aseguró que han reforzado las medidas de seguridad en un 90 porciento, y que han sometido a la justicia a 60 organizadores de viajes ilegales. “Se está trabajando fuertemente”, advirtió.
SALUD PÚBLICA
LA MEDIDA ESTÁ SUSTENTADA EN LOS HALLAZGOS DEL ALLANAMIENTO QUE LLEVÓ A CABO LA FISCALÍA EL PASADO 21 DE NOVIEMBRE Y DONDE SE APRESÓ A UN DIRIGENTE REFORMISTA
Las distribuidores de medicamentos son Yomifar, Guifar y Jones, SRL, a las cuales Salud  Pública  advirtió  sobre la suspensión temporal de los registros sanitarios de los productos: Halotano 250 ml, Manitol 20% Jones, Jonespen 0.4 (400,000 UI) y Ferrofer Lifenergy 100 mg/5ml.
MATEO MOQUETE
MANDARÁN A LAS CALLES A MILES AGENTES
El tradicional operativo se dispone en período navideño para reforzar las medidas de seguridad ciudadana en todo el país, de manera especial en las zonas comerciales, residenciales y esparcimiento.
CARLOS AMARANTE BARET
ADVIERTE QUE SI NO CAMBIA EL MODELO DE APORTE ESTABLECIDO, LA ENTIDAD PUEDE COLAPSAR
Asimismo,  dijo que, como un gesto de buena voluntad, el Ministerio de Educación ha dado un paso al frente para salvar al Semma y, después de escuchar el informe de una comisión designada para plantear soluciones posibles, decidieron transferir 160 millones de pesos para esta ARS pueda cerrar el presente año con cierto equilibrio financiero.