Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ENCUESTA
DE LAS 10 PERSONAS ENTREVISTADAS, SÓLO DOS RECOMIENDAN QUE SE ESTABLEZCA UNA METODOLOGÍA DIFERENTE PARA ATACAR LA DELINCUENCIA
De las 10 personas entrevistadas, en los sectores Villa Duarte y Villas Agrícolas, sólo dos aseguraron que las redadas no ayudan a disminuir la delincuencia y recomiendan que se establezca una metodología diferente para atacar a los ladrones y asaltantes.
JOSÉ ANÍBAL CARELA
EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA SE ENCONTRARON RASTROS DE SANGRE, CINTAS ADHESIVAS Y LAS PERTENENCIAS DE LA VÍCTIMA EN DESORDEN
La policía investigativa y el ministerio público realizan las pesquisas en la residencia del desaparecido ubicada en la comunidad de Villa Trina, mientras otras unidades  rastrean la zona en busca del comerciante y de un carro marca Toyota color negro que los vecinos del lugar dicen haber visto moviéndose de forma sospechosa por los alrededores.
Desaparece padre del presidente del PRD en Moca
FALLO
LA DECISIÓN FUE DE LOS JUECES DE LA SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR ADMINISTRATIVO
El tribunal, presidido por el magistrado Federico Fernández de la Cruz, ordenó además al Inacif a rendirle un informe donde señale el procedimiento a utilizar para realizar las referidas pruebas de ADN.
GUSTAVO MONTALVO
EL ENCUENTRO DEBÍA TENER LUGAR EL PRÓXIMO SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE EN CARACAS
El Ministro Montalvo anunció la decisión a las autoridades del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, que ha actuado como facilitador en los encuentros entre ambas naciones.
ESTUDIO
SEGÚN UN INFORME PRESENTADO HOY POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS)
El informe conjunto de la OMS y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) presentado hoy en Buenos Aires detalla que, a diciembre de 2012, tres de cada cuatro personas, unos 725.000 ciudadanos, que precisan de tratamiento antirretroviral (TAR) lo percibe, un 7 % más respecto a 2010 y un 2 % más frente a 2011.
ESTA TARDE
La mayoría de los recursos contenidos en el presupuesto complementario serán destinados para cumplir con las obligaciones financieras de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales  (CDEEE) RD$9, 800 millones.