Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

LLAMA A CONSULTA A SU EMBAJADOR
SUSPENDE REUNIÓN PAUTADA EN VENEZUELA Y SE ROMPE EL DIÁLOGO ENTRE AMBOS PAÍSES
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, hizo pública oficialmente ayer la decisión del gobierno dominicano de no acudir a la reunión planificada en Venezuela con el gobierno de la República de Haití.
Advierte a Congreso de EU
Rechazan detener las deportaciones
CIDH visitará RD el 2 de diciembre
DIRECCIÓN DE GANADERÍA
La Dirección General de Ganadería prohibió la importación de cerdos vivos desde Estados Unidos, donde se registra la diarrea epidémica porcina (PED, en inglés), una enfermedad causada por un coronavirus, mientras que en el país aumentó las medidas de bioseguridad de las granjas locales y pidió a los porcicultores a aumentar la protección y vigilancia en todas sus instalaciones. 
HÉROE DE LA REVOLUCIÓN 1965
ORDENÓ ADEMÁS RENDIRLE UN INFORME DONDE SEÑALE EL PROCEDIMIENTO DE LAS PRUEBAS
Los jueces de la Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo, ordenó ayer suspenden las pruebas de ADN que realiza el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), a los restos del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó.
POR US$1,435 MILLONES
El Grupo Orange anunció que acordó la venta del 100% de sus acciones de Orange Dominicana, S. A, su filial en la República Dominicana por US$1,435 millones (1,100 millones de euros), según  convinieron las partes.ç
ç
ç
ç
ç
 
EXPULSIÓN
EL EXPRIMER MINISTRO DIJO QUE CON LA DECISIÓN SE HA ATROPELLADO LA DEMOCRACIA EN ITALIA
El exprimer ministro Silvio Berlusconi, líder indiscutible de la derecha italiana desde hace dos décadas, fue expulsado este miércoles del Senado, una decisión histórica que le supone la pérdida de su inmunidad parlamentaria.
¡A CELEBRAR!
LOS FESTEJOS INCLUYEN ALMUERZO Y ENTREGA DE ANILLOS POR PARTE DEL PRESIDENTE MEDINA
El esperado día ha llegado. Hoy desde las 12 del mediodía se dará inicio a las festividades del equipo de béisbol dominicano que conquistó la corona en el tercer Clásico Mundial, actos que comenzarán con un almuerzo en el Palacio Nacional y la entrega de los anillos a los peloteros y miembros del cuerpo técnico por parte del presidente de la República, licenciado Danilo Medina.