Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

MODIFICACIÓN PRESUPUESTO
EL PROYECTO ENVIADO AYER AL SENADO CONTEMPLA RD$500 MM PARA MONTE GRANDE
El poder ejecutivo envió ayer al Senado de la República una modificación al proyecto de presupuesto del próximo año, en la cual incluye ingresos por RD$3,797 millones para el aumento salarial a los médicos (RD$2,200 millones), y RD$250 millones para los agrónomos, RD$500 millones para la construcción de la presa de Monte Grande y RD$115 millones para la remodelación de viviendas.
EXTRANJEROS
ROSARIO CRITICA A QUIENES DESINFORMAN
El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, garantizó que el informe sobre el levantamiento del registro civil que le fue encomendado realizar por el Consejo Nacional de Migración estará terminado antes de concluir esta semana y que el trabajo ya está listo en 94%.
Periódico El País dice manejará con equidad informaciones de RD
La hora del nacionalismo
Crean Comité de Solidaridad para apoyar afectados por sentencia TC
Haití cierra paso en zona fronteriza
EN CRISTO REY
JOSÉ FRANCISCO RODRÍGUEZ SENSIÓN FUE BALEADO POR DESCONOCIDOS LA NOCHE DEL PASADO DOMINGO FRENTE A LA CASA DE SU MADRE
Entre conmoción, lamento y nostalgia fueron velados ayer los restos del abogado José Francisco Rodríguez Sensión, quien fue baleado por desconocidos la noche del pasado domingo frente a la casa de su madre, en un colmado ubicado en la calle Paz y Bien, número 8, de Cristo Rey, mientras compartía un juego de dominó junto a su hermano menor y otros vecinos.
UNIVERSIDADES
Cuarenta universidades dominicanas se unirán hoy para entregar un doctorado Honoris Causa al patricio Juan Pablo Duarte, durante un acto solemne en el Altar de la Patria, con ocasión del Día de la Constitución de la República.
TC deposita ofrenda floral con motivo del 169 aniversario de la Constitución
EE.UU.
El demócrata de izquierda Bill de Blasio fue electo ayer martes como nuevo alcalde de Nueva York y sucederá al multimillonario Michael Bloomberg, en el cargo desde hace 12 años, indicaron los medios estadounidenses.
Neoyorquinos eligen nuevo alcalde


LATINOS
Una vez más el poder del bate latino estuvo presente durante la pasada temporada y cinco peloteros, encabezados por el dominicano Robinson Canó, serán de los más codiciados dentro del mercado de los agentes libres.
Unión de Jugadores investiga a Jay-Z por regalo a Canó