Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2013

REALIZAN REUNIÓN
FUNCIONARIOS EMBAJADA EU EN RD ACUDEN AL AILA A COORDINAR MEDIDAS DE SEGURIDAD Y DE PROTOCOLO PARA RECIBIR A JAMES WALLYS BREWSTER
Aunque por medida de seguridad no se reveló el día y la hora de llegada del nuevo diplomático estadounidense a la República Dominicana, trascendió que la misma se produciría en las próximas horas.
EN SANTIAGO
LA VÍCTIMA ES ESMEILYN FERREIRA, QUIEN DE ACUERDO A LAS VERSIONES, SE ENCONTRABA JUNTO A SU MADRE AL MOMENTO DEL ACCIDENTE
Una niña de un año y seis meses de edad murió hoy al sufrir heridas y golpes múltiples, al caerle encima una meseta de cocina en el sector de Hato del Yaque, al sur de Santiago.
A GENERADORES
EN EL PRESUPUESTO COMPLEMENTARIO ASIGNARON ,800 MILLONES DE PESOS A LA CDEEE
En torno al acuerdo de Madrid, y  que termina en el 2016, Bichara dijo que las experiencias  y los daños de esos contratos están en una parte final, “pero hay una limitación muy fuerte en cuanto a la inversión que no han podido hacerse, y una de las razones son las estructuras de estos, donde han transcurridos 13 años y faltando aún dos”.
DIPUTADOS
EL PROYECTO FUE ENVIADO AYER POR EL PODER EJECUTIVO
Las comisiones Hacienda y Deuda Pública de la cámara explicaron ayer a los diputados que en diciembre de este año vencen muchas operaciones y se ha llegado a un acuerdo con el Banco de Reservas para extender esos plazos con un año de gracia y que todavía se discute el plazo de amortización.
JUEZ DE ATENCIÓN PERMANENTE
EL GRUPO SE TRASLADABA EN UN VEHÍCULO QUE SIMULABA SER DEL TRANSPORTE PÚBLICO, EN EL CUAL ATRACARON, AMENAZARON Y DESPOJARON A LAS VÍCTIMAS
El magistrado José Alejandro Vargas Guerrero dispuso el envío de Félix Maleno Adames, Francisco José Popa Alberto, José Alberto Díaz y Dianela Mabel Severino de la Hoz, al penal de La Victoria y esta última a la cárcel de Mujeres de Najayo, por un período de un año, hasta tanto el ministerio público concluya con la investigación.
LITIS
DESPUÉS QUE EL JUEZ FREDRIC HOROWITZ REHUSÓ ORDENAR TESTIFICAR AL COMISIONADO DE GRANDES LIGAS, BUD SELIG
"Estoy asqueado por este proceso abusivo, diseñado para asegurar el fracaso del jugador", dijo Rodríguez en un comunicado. "He escuchado 10 días de testimonios de delincuentes y mentirosos, sentado callado durante cada minuto, tratando de respetar a la liga y el proceso".