Translate

martes, 12 de noviembre de 2013

RECABAR APOYO SENTENCIA
“ESA COMISIÓN NO SALIÓ” DIJO RAFAEL OVALLES AL SER PREGUNTADO SOBRE LA INFORMACIÓN DIFUNDIDA POR MEDIOS DIGITALES
Dijo que no sabía si el viaje había sido pospuesto para otra fecha pero confirmó que existe la comisión y que forman parte de ella César Pina Toribio y Gustavo Montalvo. No sabe si alguien más los iba a acompañar.  El grupo viajaría hacia Venezuela para hacer gestiones ante las autoridades de ese país luego de que Haití buscara su apoyo para condenar la sentencia del Tribunal Constitucional.
EN VÍA PUNTA-VILLA MELLA
LA INFORMACIÓN FUE OFRECIDA POR LA AMET, A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER
Se trata del menor Luis Rosado del Rosario, quien falleció en el hospital Ney Arias Lora, luego de ser llevado allí después de que la camioneta en que viajaba con su padre chocara con otro vehículo, del que no se ofrecieron detalles.
EN LA VICTORIA
POR EL HECHO HAN SIDO APRESADAS E INVESTIGADAS MÁS DE 15 PERSONAS
Se trata del oficial Patricio Payano Laureano, de 40 años, quien murió a consecuencia de heridas de balas en el tórax y la pierna derecha, ocasionadas por presuntos delincuentes.
EN LA ROBERTO PASTORIZA
EL OFICIAL RECIBIÓ SEVEROS GOLPES EN UNA PIERNA
Según un comunicado de la AMET, el oficial fue identificado como Víctor Manuel Cabrera Castillo, quien  fue auxiliado por varios transeúntes y trasladado al hospital de las Fuerzas Armadas.
PROTESTA
“Con salario de cinco mil no se puede ya vivir”, fueron las palabras de un grupo de profesores, en su mayoría pensionados, que se apostaron hoy frente a las instalaciones del Palacio Nacional, en reclamo de un aumento en el salario de sus pensiones. 
FRENTE AL CONGRESO NACIONAL
Los reclamantes, con música y manifestaciones festivas como un batón ballet, se apostaron frente al Congreso Nacional para pedirle a los legisladores que se incluya en el proyecto de presupuesto los fondos con los cuales el Metro de Santo Domingo sería llevado desde el Puente de la 17 (donde culmina hoy) hasta la comunidad de San Luis (donde estaba previsto que llegara).