Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

SANIDAD
CON EL ANUNCIO DE HOY LOS CIUDADANOS PODRÁN QUEDARSE CON SUS ACTUALES PLANES DE SALUD
Según las fuentes demócratas, Obama dirá que los ciudadanos satisfechos con sus actuales planes médicos podrán mantenerlos durante 2014, aunque no cumplan con los estándares mínimos establecidos por la reforma sanitaria promulgada en 2010.
EN HERRERA
LOS DETENIDOS CUSTODIABAN DESDE UNA JEEPETA EL MINIBÚS EN EL QUE ERAN TRASLADADOS LOS PASAJEROS QUE IBAN CON RUMBO A MICHES
La Policía dijo que, entre los frustrados viajeros figuran siete mujeres y 40 hombres, a quienes se les ocuparon 14 pasaportes, 15 celulares, tres tickets de boletos aéreos, libretas de ahorros, 16 billetes de mil y cuatro billetes de 500 pesos. 
AYUSO Y L. MATEO
LOS ESCRITORES, DEMANDADOS POR FELIX BAUTISTA, AGRADECIERON A QUIENES DESEEN COLABORAR CON RECURSOS ECONÓMICOS PARA PODER PAGAR A SUS ABOGADOS
Informaron que el nuevo ejemplar será publicado luego de que una nueva documentación, que alegan han recibido de varias personas y que amplía la profundidad del caso Sun Land, sea presentada como evidencia en los tribunales de Miami, Nueva York y España, donde el senador Félix Bautista interpuso varias demandas en contra de Ayuso y L. Mateo.
POLICÍA
SUPUESTAMENTE SE DEDICABAN AL SICARIATO Y AL TRANSPORTE DE DROGAS DESDE LA REGIÓN ESTE DEL PAÍS HACIA PUERTO RICO
El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, informó hoy el apresamiento de siete presuntos integrantes de una banda en San Pedro de Macorís que se dedicaba al sicariato y al transporte de drogas desde la región Este del país hacia Puerto Rico.
EMPRESA MINERA
La denuncia fue presentada por ante el Procurador adjunto Andrés Chalas, por la Academia de Ciencias de República Dominicana y la Fundación Padre Rogelio Cruz, a través del abogado Juan Frías Agramonte.

POR RECOMENDACIÓN DE LA PN
El informe agrega que el teniente coronel Johan Emilio Liriano Sánchez no ha podido justificar la procedencia de varias propiedades y bienes que tienen un valor superior a los 30 millones de pesos, entre los que se citaron dos apartamentos, varios vehículos y cuentas bancarias.